Home / Destacado / Le meten presión al Barcelona
Real Madrid le gana 3-0 al Eibar; Javier Hernández jugó los 90 minutos y anotó un gol.

Le meten presión al Barcelona

Madrid, España, sábado 11 de abril del 2015

El Real Madrid (2º) derrotó con comodidad al Eibar (3-0) y mete presión al líder del campeonato, Barcelona, que visita este sábado al difícil Sevilla (5º) con una ventaja de un solo punto sobre el equipo blanco.

Con un equipo plagado de suplentes, el Real Madrid no tuvo dificultades ante un rival temeroso de recibir una goleada.

El portugués Cristiano Ronaldo con un lanzamiento de falta directa abrió el marcador en la primera parte (21), logrando su 38º gol en la Liga esta temporada y el primero de lanzamiento de golpe franco desde la semifinal de Champions ante el Bayern, hace un año.

El mexicano Javier ‘Chicharito‘ Hernández, una de las novedades en el once inicial que puso en la cancha el italiano Carlo Ancelotti, sentenció poco después de la media hora de juego (31) rematando de cabeza un buen centro de Álvaro Arbeloa y puso así fin a una racha de seis meses sin marcar.

La puntilla la dio el joven Jesé, que busca aún su mejor forma tras regresar de una larga lesión de rodilla, con un disparo cruzado desde dentro del área.

Ancelotti tuvo que confeccionar un once inicial sin tres de sus habituales (James Rodríguez y Toni Kroos sancionados, y Gareth Bale lesionado) por obligación y reservando a otros para el partido del martes contra el Atlético de Madrid en la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones.

Así, jugaron el costarricense Keylor Navas por Iker Casillas, Arbeloa por Dani Carvajal y ‘Chicharito‘ por Karim Benzema.

Por: AFP

Sobre Luque

Checa también

REYNA imagen

LIGA MX: Otro equipo del máximo circuito hace nueva apuesta por Ángel Reyna

México.- El último mexicano que fue campeón de goleo en la Liga MX, está de …