Home / Destacado / Estuve ciego cinco años.- Vergara
Jorge Vergara manifestó que Angélica Fuentes solamente estaba en busqueda de dinero.

Estuve ciego cinco años.- Vergara

Guadalajara, México, sábado 11 de abril del 2015

En el marco de la ‘Junta de Renovación’ que se llevó a cabo en las instalaciones de Educare, Jorge Vergara Madrigal, dueño de Chivas, confesó que durante cinco años no se quiso dar cuenta de los malos manejos que estaba haciendo Angélica Fuentes con sus empresas.

“En resumidas cuentas pasó que estuve ciego como cinco años, eso permitió que hicieran cosas equivocadas con Omnilife, porque a final de cuentas nuestra vocación es de ‘gente que cuida a la gente’ y lo que menos hizo en estos años fue cuidar a la gente. Se descuidó a la gente, empresarios y staff, hubo injusticias, muchos errores”, manifestó el empresario.

Asimismo, señaló que entre él y Angélica había diferencias en torno al Grupo Omnilife. Pues mientras su objetivo era el crecimiento, en ella era el dinero.

“No perseguíamos el mismo objetivo. Siempre he dicho que persigo resultados y no el dinero; y ella perseguía dinero y no resultados. Estábamos totalmente opuestos”.

NO SERÁ FÁCIL LA BATALLA LEGAL QUE VA A COMENZAR

Al ser Fuentes su socia y tener una gran parte de las acciones del corporativo Omnilife-Angelíssima-Chivas, Vergara sabe que este es el comienzo de una larga batalla legal entre ambos, asegurando que esta no afectará el andar de las compañías.

“Omnilife sigue teniendo el mismo paquete accionario, sigue teniendo la mayoría y el control ahora más que nunca. Con esto quiero confirmar que no tenemos riesgo, serán años difíciles, y no solamente para mí, no será fácil la batalla legal que va a empezar”.

ESPERA HAYA CORDURA EN ANGÉLICA

Además de compartir negocios, Jorge y Angélica eran esposos y tenían dos hijas; las cuales espera el mandamás rojiblanco no salgan afectadas en todo esto.

“Espero que haya cordura y no caiga en cosas personales, que de verdad le interesen sus hijas y las proteja como las deba de proteger y esto (la batalla legal) lo hagamos en un pleito de negocios exclusivamente”, concluyó Vergara Madrigal.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

BARCA imagen

Ex jugador del Barcelona arriba al futbol mexicano

También ha tenido experiencia en el futbol de Azerbaiyán y Tailandia.

2 comentarios

  1. pues que pendejo.si solo se dejo llevar por la belleza que tuvo para el, jajajajaja

  2. X eso es mejor estar feo y jodido así si te aman w k pensaste Vergara k esa vieja te quería X guapo se le ve lo loba a kilómetros