Home / Futbol MX / Rayados y Águilas empatan 1-1
En el duelo del morbo, Monterrey y América dividen puntos en el Estadio Tecnológico.

Rayados y Águilas empatan 1-1

Monterrey, México, sábado 11 de abril del 2015

Los Rayados de Monterrey lucharon al máximo, pero lamentablemente no pudieron sacar el triunfo en el Estadio Tecnológico y empataron a un gol ante el América en el encuentro de la jornada 13 del Clausura 2015 de la Liga BBVA Bancomer.

El cuadro albiazul se puso en ventaja en el partido con un gol de Dorlan Pabon a los 16 minutos, pero luego fue igualado por un tanto de Pablo Aguilar a los 20, con lo cual los Rayados llegan a 17 puntos en el torneo.

El partido terminó en medio de un impresionante diluvio, en donde el cuadro albiazul intentó sacar el triunfo, pero que no pudo conseguir ante la Afición que llenó la casa rayada.

En el inicio del partido el cuadro albiazul tuvo una oportunidad con Cándido Ramírez, quien no pudo definir ante el arquero de América.

Pero luego Rayados pudo tomar ventaja cuando en un tiro libre, le tocan en corto a Dorlan Pabon, quien saca un cañonazo que vence el arco de América para el 1-0 en el marcador.

América reaccionó y al minuto 20 empató con gol de Pablo Aguilar.

Rayados luchó por ponerse en ventaja y volvió a tener opciones, pero no pudo concretar ante el arco de América para así finalizar la primera parte empatado a un gol.

En el segundo tiempo, Rayados controló más la pelota y tuvo algunas opciones, que no pudo pudieron llegar al arco rival.

En los últimos 15 minutos de juego una impresionante lluvia cayó en el Estadio Tecnológico que no permitió desarrollar el juego del cuadro albiazul.

Rayados llega a 17 puntos y la próxima jornada enfrentará a Tigres en el Clásico Regiomontano.

Por: Club de Fútbol Monterrey

Sobre Luque

Checa también

Gremio v Real Madrid: Final - FIFA Club World Cup UAE 2017

RAYADOS: Futuro jugador de Rayados gana premio en Arabia Saudita

Este futuro jugador de Rayados destacó en Arabia.