Home / Destacado / Se quedará en el Bayern Múnich
Josep Guardiola negó que vaya a cambiar de aires al final de la presente temporada.

Se quedará en el Bayern Múnich

Ciudad de México, lunes 11 de mayo del 2015

El entrenador del Bayern Múnich, Josep Guardiola, en conferencia de prensa previo al juego de vuelta correspondiente a las semifinales de la UEFA Champions League, habló sobre los rumores que lo sitúan en el Manchester City la próxima temporada, indicando que su intención es quedarse en el Bayern a cumplir el año de contrato que aún tiene.

“Ya dije 200 millones de veces que mi futuro está en Sabener Strasse (sede de entrenamientos del Bayern Múnich). Me queda más de un año de contrato. Estaré aquí la próxima temporada”, aseguró el estratega español ante los medios presentes.

En ese sentido manifestó que mientras el club esté feliz por su presencia él igualmente lo estará y no pensará en buscar una nueva institución para dirigir.

“Solo diré que cuando el Bayern está contento conmigo, yo también estoy feliz”.

Desde inicios del presente año se ha rumorado mucho sobre la llegada de Guardiola a la disciplina de los Citizen en sustitución de Manuel Pellegrini, estratega que quedaría fuera al término de la campaña tras quedar eliminados en la Champions y sin el título de Inglaterra.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Checa también

marcos-acuna

El América quiere reforzarse con jugador argentino del Racing

Las Águilas buscan contratar al mediocampista argentino Marcos Acuña, del Racing de Avellaneda.