Home / Futbol MX / Aviso de veto y multa para Santos
Santos recibió una sanción por la persona que intentó golpear a Fernando Guerrero.

Aviso de veto y multa para Santos

Torreón, México, lunes 11 de mayo del 2015

Durante el juego entre Santos y Puebla del sábado pasado un aficionado saltó al terreno de juego e intentó golpear al árbitro del encuentro, Fernando Guerrero, situación que le ha costado a Santos Laguna un aviso de veto al TSM y una multa.

“La Comisión Disciplinaria informa que se realizó una investigación por los hechos acontecidos el sábado 9 de mayo de 2015, en ocasión del partido correspondiente a la Jornada 17 del Torneo Clausura 2015 entre Santos y Puebla, en donde una persona ingresó al terreno de juego, se determinó lo siguiente: Se sanciona al Club Santos con el Aviso de Veto de Estadio y una multa de 2,000 días de salario mínimo (140 mil 200 pesos)”.

El agresor, Nicolás Ávila Luna, quien fue puesto a disposición del Ministerio Publico ya se encuentra en libertad tras pagar una fianza, al no considerar la invasión a un estadio de fútbol como un delito grave que tenga que ser castigado con mayores medidas.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

MISHELLE hererra

LIGA MX: La hija del ‘Piojo’ Herrera defiende fichajes del América y le dan con todo en redes

México.- Defender a su padre de las duras criticas no es algo que se le …

2 comentarios

  1. Habria que ver si Santos no hubiera calificado le hubieran puesto esta multa . Lo perdonaron porque se metio a liguilla . Clasicos fantasmas del la federacion mexicana . Bonito sistema .

  2. por eso estamos como estamos, un aviso de beto al estadio y una multa de pinches 140 mil pesos que pinche castigo tan pendejo y por si eso fuera poco el agresor ya se encuentra libre, que poca madre.