Home / Destacado / Candidato al banquillo celeste
José Saturnino Cardozo entra a la lista de técnicos para sustituir a Luis Fernando Tena.

Candidato al banquillo celeste

Ciudad de México, lunes 11 de mayo del 2015

A los nombres de Ricardo Antonio La Volpe y Ruben Omar Romano como candidatos a tomar las riendas de Cruz Azul para el Apertura 2015 ante la inminente salida de Luis Fernando Tena, uno más se suma a la lista; José Saturnino Cardozo.

Según reporta El Universal, la directiva cementera no llegó a un acuerdo con La Volpe ni con Romano, por lo que van por una tercera opción, Cardozo, quien quedó eliminado igualmente de la Fiesta Grande con los Diablos Rojos del Toluca.

Aunque Cardozo oficialmente sigue estando al frente de los escarlatas, su trabajo ya no convence a los altos mandos rojos que buscarían un cambio de timón, situación que aprovecharían en la Noria para sumar al Príncipe Guaraní al club.

Por el momento en la Máquina se ha guardado silencio ante movimientos de cara a la siguiente campaña pero tras sumar dos Liguillas consecutivas sin calificar se espera que se vean cambios importantes a nivel jugadores, directiva y cuerpo técnico.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

FBL-FIFA-WORLD-CUP-PACHUCA-TRAINING

LIGA MX: Keisuke Honda habló sobre su posible salida de Pachuca

El jugador japonés habló de su posible salida del Pachuca.

8 comentarios

  1. PONGAN A QUIEN PONGAN NO LEVANTAN

  2. POR FAVOR SI REALMENTE QUIEREN QUE EL EQUIPO MEJORE CORRAN A BILLY ALVAREZ E INMEDIATAMENTE SE VERA EL CAMBIO FUERA EL TODA LA GENTE QUE LO ACOMPAÑA

  3. Desafortunadamente eso no va a ser posible ya que Billy es el dueño del equipo. Si Billy en verdad ama esta playera tanto como nosotros los aficionados, debe hacerse a un lado de los asuntos deportivos y que se dedique de lleno a la Cooperativa. Debe poner a un director deportivo competente y que en verdad sienta amor por la institución para poder levantar un barco que por fortuna las decepciones solo son por falta de campeonatos y no por estar peleando por conservar la categoría

  4. Con ese plantel ni Ferguson lo aliviana

  5. Lo del cruz azul no es un problema futbolisitico es un problema psicologico , mental pues . Aparte a todos los jugadores les pagan sueldos que no merecen y que por supuesto no desquitan . Triste realidad azul , nomas fueron buenos en los setentas y parale de contar .

  6. Ah y si van a constratar a Cardozo que mejor se ponga a jugar para que le ponga el ejemplo a los pesimos ofensivos que tiene .

  7. Que se deshagan de Torrado… así empezó mi Ame y fue criticado por dejar ir a sus ídolos y vean hoy en día…

  8. la cooperativa cruz azul…. debe de vender el equipo a particulares para que solo asi sea un equipo realmente grande y competitivo.