Home / Futbol MX / Con tres ofertas del extranjero
Jonathan Orozco confesó tener tres ofertas para jugar fuera de fútbol mexicano.

Con tres ofertas del extranjero

Monterrey, México, lunes 11 de mayo del 2015

Durante su presencia en El Barrial donde jugadores y cuerpo técnico de Monterrey rompieron filas, Jonathan Orozco, arquero de la Pandilla, confesó tener en puerta tres ofertas para irse a jugar fuera de México para la próxima temporada.

“Si tengo dos o tres ofertas que no son de México pero ahorita no es nada concreto”, expresó Orozco, quien agregó sentirse feliz en Rayados y de tener la posibilidad en sus manos firmaría un contrato para estar toda la vida en el equipo regio.

“Soy feliz aquí, por mí me quedo toda la vida, lo he externado muchas veces, si me dieran la oportunidad de firmar de por vida, lo firmaría”.

A DARLE LA VUELTA A LA PÁGINA

Por otro lado, Jonathan enfatizó que el fracaso de esta campaña donde quedaron fuera de la Liguilla debe quedar atrás lo más rápido posible y reponerse para encarar el Apertura 2015 dela mejor manera tratando de hacer un gran papel.

“Cerrar la página y regresar con nuevas metas, con todo para siempre en el mejor nivel”.

Los albiazules regresarán de vacaciones el próximo 9 de junio para iniciar su etapa de pretemporada en Cancún y prepararse para enfrentar el Apertura 2015, torneo en donde ya jugarán en su nueva casa, el Estadio BBVA Bancomer.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

DARWIN

LIGA MX: Los ‘pretendientes’ colombianos que desean a Darwin Quintero

El colombiano no ha sido puesto transferible por el América, pero muchos seguidores de las Águilas lo quieren fuera del equipo.