Home / Futbol MX / Habrá de 5 a 6 movimientos
Sin dar nombres, Antonio Mohamed adelantó que habría algunos cambios en Monterrey.

Habrá de 5 a 6 movimientos

Monterrey, México, lunes 11 de mayo del 2015

Ya con la eliminación consumada, Antonio Mohamed, entrenador de Monterrey, comentó que ya prepara su plantilla para la próxima campaña, en donde estima habrá de 5 a 6 cambios con respecto al equipo que participó en el Clausura 2015.

“Va a haber cambios, no te puedo hablar de un número de jugadores. Cinco o seis jugadores se van a ir y cinco o seis jugadores van a llegar, tampoco pretendo hacer un cambio de 15 futbolistas”, aseguró el estratega de la Pandilla.

En cuanto a los futbolistas que podrían salir este torneo, Mohamed no dio muchos detalles pero sí dejó en claro que Dorlan Pabón, que seguramente será muy seguido por otros clubes al haber terminado como campeón de goleo, no saldrá.

“Si me dices que se va Dorlan y viene otro, quién es, si es el que más goles hizo. Lo mejor para el club es que se quede Dorlan. Hay cosas que están fuera de discusión”, aclaró el técnico esta mañana en las instalaciones de El Barrial.

BUSCARÁ JUGADORES QUE YA CONOCE

Por el lado de los refuerzos, el ‘Turco’ manifestó que buscará elementos que ya conozca y como segunda opción jugadores que sepan lo que significa el club, todo en la búsqueda de armar el mejor grupo de futbolistas posible.

“Siempre busco jugadores que conozco. Trato de formar buenos grupos, jugadores que conozcan el club es buena alternativa y jugadores que conozca es una alternativa, veremos si están dentro de las posibilidades del mercado”, indicó.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

NECAXA festejo 5

LIGA MX: El jugador chileno que cambió a los Rayos por un equipo del futbol español

El equipo de Aguascalientes pierde a un elemento importante en el medio campo.