Home / Destacado / Nadie ha preguntado por ‘Dinho’
El presidente de Querétaro espera que Ronaldinho termine su contrato con el club.

Nadie ha preguntado por ‘Dinho’

Ciudad de México, lunes 11 de mayo del 2015

Ante todos los rumores que han surgido alrededor de Ronaldinho y su salida al finalizar el Clausura 2015, el presidente administrativo de Querétaro, Arturo Villanueva, señaló que hasta el momento ningún club ha preguntado por el crack brasileño.

“El jugador tiene un contrato de dos años, le queda un año todavía de vigencia y mientras no haya algún acercamiento formal del representante o de algún club, nosotros seguimos contentos con él”, manifestó Villanueva a su salida de la Federación Mexicana de Fútbol donde se llevó a cabo este lunes la junta de dueños para la Liguilla.

Asimismo, el mandamás de los Gallos Blancos confesó que, sin dar cifras, existe una cláusula de recisión de contrato la cual deberá pagar en su totalidad la institución que esté interesada realmente en contratar al ex jugador del Barcelona.

VUCETICH CONTAGIÓ A TODOS DE MENTALIDAD GANADORA

Además de los jugadores que se entregaron en cada partido, uno de los principales artífices para que los Gallos estén hoy en la Liguilla es el trabajo que ha hecho Victor Manuel Vucetich, quien desde que llegó plasmó su mentalidad ganadora.

“Obviamente traer un cuerpo técnico de la calidad de lo que hoy tenemos viene en beneficio del club, Víctor es muy capaz, con mucha experiencia, que ha llegado a contagiar al grupo y contagia este aspecto ganador”, expresó Villanueva.

LA DIRECTIVA NO IMPONE ALINEACIONES

Finalmente, el directivo queretano aseguró que ni en la Fase Regular, mucho menos en la Fiesta Grande, se le impondrá a Vucetich la alineación forzosa de algún elemento, dejándole esa responsabilidad total a Victor Manuel y su gente.

“Las decisiones de quien alinea son absolutas de Víctor, nosotros ponemos a la disposición del cuerpo técnico los mejores jugadores y él toma la decisión”.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

RAYADOS: Rayados contrata jugador de Cimarrones de Sonora

Rayados tendría basicamente amarrado su primer refuerzo.