Home / Destacado / Compeán dejaría la FEMEXFUT
Decio de Maria, presiente de la Liga Bancomer MX, relevaría a Justino Compeán.

Compeán dejaría la FEMEXFUT

Ciudad de México, lunes 11 de mayo del 2015

Justino Compeán estaría viviendo en estos momentos sus últimos días como presidente de la Federación Mexicana de Fútbol, cargo que dejaría en breve.

Desde diciembre pasado se comenzó a barajear la posibilidad de que Compeán dejará su cargo al frente de la FEMEXFUT, situación que hoy cobra nuevamente fuerza y tal parece en esta ocasión será definitivo y el directivo se hará a un lado de la Federación.

De acuerdo a ESPN, una fuente cercana les ha informado que los clubes están convencidos de que es momento de un cambio en este rubro, algo que compartiría totalmente Justino quien no se opondría a ceder su puesto para pasar más tiempo con su familia.

El palmarés que tiene Compeán como mandamás del fútbol en México es de destacar, ya que bajo su mandato se han conseguido 1 Mundial Sub-17, 1 Copa de Oro, 1 Torneo Esperanzas de Toulon y 1 Medalla de Oro en los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

ESTARÍA LISTO SU RELEVO

Por otro lado, la salida de Justino Compeán significaría una reestructura en varios niveles del balompié nacional, comenzando con Decio de Maria, actual presidente de la Liga Bancomer MX, quien se perfila para ser el sucesor de Compeán.

Todos estos movimientos podrían hacerse oficiales una vez terminado el Clausura 2015, campeonato que esta semana comenzará sus Cuartos de Final.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Checa también

img-20161124-wa0055

“Voy a ser tigre hasta mi otra vida”, Héctor Mancilla en Futbol al Carbón.

El chileno estuvo como invitado en el programa regiomontano, en el que conversó acerca de los momentos más importantes de su carrera.

1 comentario

  1. Es excelente idea, que den la oportunidad lo que viene de atrás, no tiene nada que ver eso si el fue de varios victorias de la competencia lo importante aquí, es renovar la federación mexicana de futbol mexicano.