Home / Futbol MX / Santos, con poco qué perder
Los Tigres enfrentarán al Santos Laguna en la serie de Cuartos de Final del Clausura 2015.

Santos, con poco qué perder

México, Monterrey, lunes 11 de mayo del 2015

Para el defensor de los Tigres de la UANL, Jorge Iván Estrada, enfrentar al Santos Laguna en la serie de Cuartos de Final del Torneo Clausura 2015, será complicado, más aún pensando en que el cuadro albiverde tiene mucho qué ganar y poco qué perder, manifestó el sinaloense. Agregó que la unión y la motivación por la buena racha, será importante para el cuadro nicolaíta.

“Hay que ir a ganar por la diferencia más abultada posible. Sabemos que enfrente hay un equipo que tiene mucho que ganar y poco que perder, hay que tomarlo con el debido respeto; en liguilla los duelos se vuelven muy parejos”.

“Las motivaciones son diferentes. Ellos traerán la suya y nosotros traemos buena racha y el equipo esta muy unido”, señaló.

El ‘Gutty’ reconoció el esfuerzo que hizo el plantel alterno de Tigres, sacando un empate de La Bombonera ante el Toluca, y que les valió para adjudicarse el liderado de la competencia. Aseguró que la seriedad puesta y el aporte de cada quien, ha sido importante.

“Hemos encarado los dos torneos con la seriedad que se requiere. Todo el plantel sabía lo que nos teníamos que jugar y todos los que hemos entrado hemos aportado nuestro granito de arena”, finalizó.

Por: Juan Pablo Llanes | SUPERLÍDER

Sobre admin

Checa también

FBL-MEX-MONTERREY-TIGRESSLUGMEXICO-PRISON-RIOT

TIGRES UANL: Tigres vende jugador a liga de ascenso

Este jugador de Tigres continuará su carrera en la segunda división de México.