Home / Destacado / El líder Rayados deja moribundo al campeón Tigres
CLÁSICO 107

El líder Rayados deja moribundo al campeón Tigres

Por: Staff | Monterrey,  México| Miércoles 11 de mayo del 2016

El Clásico Regio 107 prácticamente definió los Cuartos de Final, ya que el superlíder Monterrey sacó una importante ventaja de 3-1 sobre Tigres, en el duelo de Ida de la serie.

Carlos Sánchez, Dorlan Pabón y Rogelio Funes Mori anotaron por los Rayados, que en combinación con una gran actuación del portero Jonathan Orozco, lograron sacar una amplia ventaja, que les permite manejar el duelo de vuelta en casa.

Rafael Sobis hizo el gol por Tigres, quienes en la segunda mitad ofrecieron un futbol vertical que se combinó con la capacidad individual de los Rayados para jugar en contragolpes para que se viviera un intenso partido.

Sánchez puso el 1-0 a los 16 minutos, al rematar una diagonal que le tiró Edwin Cardona desde la esquina, arrinconando la pelota en el ángulo inferior de la cabaña de Tigres.

Los auriazules respondieron rápidamente y dos minutos después empataron.

Sobis disparó de media vuelta desde linderos del área y colocó la pelota en el rincón, para elevar la esperanza de los hinchas Tigres, que llenaron El Volcán.

Pabón anotó el segundo del Monterrey al 37, coronando un gran contragolpe con un fogonazo desde fuera del área.

Después del 2-1 de la primera mitad, en la segunda parte Tigres se fue encima del Monterrey y perdonó en repetidas ocasiones, para que la astucia y contundencia de los Rayados definiera el juego.

Al minuto 63 Orozco apareció para detener un cabezazo potente de Guido Pizarro.

Tres minutos después “Jona” volvió a agigantarse, ahora al achicarle el ángulo a André Pierre Gignac, quien se internaba con poco ángulo y su disparo se estrelló en el cuerpo del arquero regiomontano.

La más peligrosa de Tigres fue un cabezazo de Hugo Ayala, que buscaba el ángulo inferior izquierdo de la cabaña albiazul, pero aparecierom las manos salvadoras de Orozco de nueva cuenta.

Rogelio Funes Mori definió el partido, y quizás la serie, al rescatar una pelota muy retrasada en el centro del área felina, para sin ver el arco y de media vuelta anidar la pelota arriba de la cabaña de Nahuel Guzmán, para el lapidario 3-1.

La vuelta de jugará el sábado en el nuevo estadio Rayado.

Para que Tigres avance debe vencer a Rayados 3-0 o por diferencia de tres pero marcando más de cuatro goles.

Checa también

PDTE PELAEZ y reinoso

‘Con la mie… que me tiró usted levanté un castillo y gané títulos’.- Peláez explotó contra Reinoso (video)

Dos americanistas tuvieron una discusión subida de tono en un programa de la cadena ESPN.

1 comentario

  1. monterrey fue certero el fut de tigres muy elaborado poco efectivo sobre todo en el ultimo pase in juego aburrido que no contagia pasion