Home / Destacado / Funes Mori expresa respeto por Andre-Pierre Gignac
FUNES MORI-Gignac 2

Funes Mori expresa respeto por Andre-Pierre Gignac

Por: Staff | Monterrey, México | Miércoles 11 de mayo del 2016
Rogelio Funes Mori, uno de los principales artilleros de Rayados, no tiene empacho en reconocer la calidad del francés Andre-Pierre Gignac, quien es el actual campeón de goleo individual y principal referente en el ataque de los Tigres.

Si se tratará de ver quién es el más letal de los delanteros del futbol regio en la actualidad, la disputa directa sería entre Funes Mori y Gignac y a pesar de eso, el delantero albiazul reconoce la calidad de su contrincante francés.

“Para nada (me molestan las comparaciones), Gignac es un gran delantero y ha demostrado que es el eje de Tigres, porque es el que se ha echado el equipo al hombro, entonces hay que respetarlo.

“Estadísticamente es quien ha hecho muchos goles para ellos, la base del equipo es refiriéndose a él, pero nada, yo me concentro en lo mío y quiero ser importante, yo hago lo mío acá y nada más”, señaló.

Por otra parte, Funes Mori aceptó que se sienten confiados luego de que su equipo terminó como líder de la fase regular.

“Nos motiva, queríamos el objetivo de ser primeros, ahora vamos por todo. Sabemos que tenemos mucho por ganar y poco que perder”, finalizó.

Checa también

Leonel Vangioni

Leonel Vangioni fue presentado con Rayados.

Por: Óscar Garza | Monterrey, Nuevo León | 25 de Julio del 2017. Esta tarde …