Home / Deportes / Mohamed no quiere ver al América en la Liguilla
DT MOHAMED sonríe

Mohamed no quiere ver al América en la Liguilla

Por: Staff | México | Miércoles 11 de mayo del 2016

En entrevista para el diario deportivo Récord, Antonio Mohamed, técnico de los Rayados reveló que no quisiera encontrarse con el América en la Liguilla y si es posible, que las Águilas quedaran eliminadas en los Curatos de Final.

Aunque la preocupación del estratega de los albiazules está en superar a los Tigres en los Cuartos de Final, envió un mensaje al equipo que dirigió.

“Preferiría no cruzármelos (al América), si tienen que quedar eliminados en Cuartos, para mí sería mejor, porque sería un rival de peso mucho menor, entonces realmente pienso salir Campeón, no pienso quién me va a tocar”, mencionó.

Rayados es el favorito y líder de la fase regular, para Mohamed es un mito la maldición del superlíder, por lo que se ilusiona con hacer historia tal como sucedió cuando dirigía a América en el Apertura 2014.

“Yo digo que es un mito que a veces pega y a veces no pega (la maldición del superlíder), pero a mí, si me dices “¿Cómo quieres llegar?”, quiero llegar como superlíder, entonces vamos a tratar de aprovechar esa posibilidad que tenemos de cerrar en casa y tenemos la ilusión de ser campeones”, manifestó el estratega de los regiomontanos.

El timonel agregó con seguridad que se ve levantando el título del Clausura 2016.

“Yo sí me visualizo levantando la Copa, así me visualizo siempre. Siempre aspiro a lo máximo, siempre sueño con lo mejor y creo que una persona para lograr algo tiene que soñarlo primero y yo me la paso soñando en grande”, declaró el “Turco”.

Checa también

MTY festejo 11

Rayados inaugura estadio en Texas con goleada

El equipo de Antonio Mohamed derrotó 3-0 a los Toros de Rio Grande Valley, en la inauguración de un estadio.

3 comentarios

  1. Solo quiero recordarle al turco que en liguilla el America siempre sera favorito llegue en el lugar que llegué

  2. Señor vamos a ser campeónes usted tiene un muy buen equipo y los muchachos y usted y la directiva y el equipo lo merece vamos Turco que empiese el sueño de la aficion. De ser campeón subiendo este primer peldaño Vamos Monterrey quiero verte Campeón

  3. El ametica o el que venga, que se preocupen de toparse al superlíder