Home / Destacado / Monarcas quiere cenar León
MORELIA festejo OK

Monarcas quiere cenar León

Por: Staff | Morelia, México | Miércoles 11 de mayo del 2016

Luego de cuatro torneos sin Liguillas, el Morelia regresa a la Fase Final ante el León, que llega después de algunos titubeos en el cierre de la fase regular.

Monarcas es el equipo que llega más embalado a la Liguilla y la noche de este miércoles, a las 21:00 horas en el Estadio Morelos, abre la serie de Cuartos de Final ante los Panzas Verdes.

De los equipos clasificados, los michoacanos mostraron el mejor nivel en la recta final de la fase regular, con 6 triunfos en sus últimos 7 partidos.

León clasifica a la “Fiesta Grande” a pesar de su cambio brusco en la dirección técnica ya avanzado el torneo, cuando entró al relevo Luis Fernando Tena, por cierto el único estratega que le ha dado un título de Liga al Morelia.

Los Esmeraldas terminaron en el tercer lugar de la tabla general con 30 unidades, apenas 2 más que los michoacanos, sextos de la clasificación.

Monarcas ganó su último partido de la fase regular, 2-1 al Veracruz, como visitante. La Fiera cerró con una victoria ante Dorados, que significó la despedida de los sinaloenses en el máximo circuito, y que provocó que el equipo de El Bajío recuperara el ánimo.

Checa también

TRI festejo

Gignac y cuatro mexicanos son elegidos por la Concacaf para su Once Ideal

El cuadro se completa con 4 costarricenses, un canadiense y un jamaicano.