Home / Destacado / Paternidad rayada o revancha felina
CLÁSICO REGIO 106 BUENO

Paternidad rayada o revancha felina

Por: Francisco Zamora | Monterrey, México | Miércoles 11 de mayo del 2016

Por cuarta ocasión desde que se instalaron los torneos cortos, Tigres y Rayados se verán las caras en una Liguilla, sin embargo, los felinos jamás han podido eliminar a su acérrimo rival.

La paternidad del Monterrey en juegos de postemporada es evidente, pues en el Clausura 2003, Apertura 2005 y Clausura 2013 dejaron en el camino a los auriazules.

Incluso en los Cuartos de Final de la Copa MX, los albiazules también vencieron a Tigres en tanda de penaltis.

Para la edición 107 del Clásico Regio que se disputará este miércoles en el Estadio Universitario, el campeón y el superlíder estarán frente a frente en un duelo que promete emociones en ambas porterías.

Andre-Pierre Gignac vive una auténtica luna de miel con las redes enemigas, tras consagrarse como el máximo artillero del Clausura 2016, con 13 anotaciones, pero el Monterrey no se queda atrás ya que cuenta con un cuarteto compuesto por Dorlan Pabon, Rogelio Funes Mori, Carlos Sánchez y Edwin Cardona, que es capaz de hacerle daño a cualquier defensa.

En el clásico de la campaña regular, Rayados venció 1-0 a Tigres con anotación de Efraín Juárez, en el nuevo Estadio del Monterrey.

Checa también

ricardo ferretti

“Tuca está cuando la tormenta se avecina”: Damian Alvarez.

Por: Óscar Garza | San Nicolas de los Garza, Nuevo León | 26 de Julio …