Home / Destacado / Confirmado el 11 contra Bolivia
Miguel Herrera ya tiene definido su equipo para debutar en la Copa América 2015.

Confirmado el 11 contra Bolivia

Viña del Mar, Chile, jueves 11 de junio el 2015

A un día de enfrentar a Bolivia en su debut dentro de la Copa América 2015, el entrenador de la Selección Mexicana, Miguel Herrera, dio a conocer a los once hombres que ha elegido para arrancar en el dueño de mañana a jugarse en Viña del Mar.

Tal y como se había adelantado ayer, Herrera arrancará con José de Jesús Corona como guardameta, acompañado en la zona defensiva por el capitán Rafael Márquez Álvarez, Hugo Ayala, Julio César ‘Cata’ Domínguez, Gerardo Flores y Adrián Aldrete.

En el sector medio existe una única duda, Javier Güemez o Mario Osuna, el elegido aparecerá junto a Juan Carlos Medina y Jesús ‘Tecatito’ Corona.

Completando la alineación se encuentran Vicente Matías Vuoso y Eduardo Herrera, los hombres elegidos para perforar las redes de los equipos contrarios.

Miguel igualmente habló sobre los comentarios que se han hecho alrededor de esta Selección que estará participando en Chile, asegurando que los hombres que llamó son de alta calidad y con toda la disposición de hacer su mejor esfuerzo en el torneo.

“No me comprometería a un título si no tuviera un equipo sólido. Llegamos muy fuertes, sólidos, unidos, todos están listos y esperando la oportunidad”.

Finalmente, el estratega nacional manifestó que, aunque será complicado por el nivel de los países participantes, su meta es salir siempre a ganar sus juegos.

“Si queremos avanzar, tenemos que ganar, será difícil, pero vamos a salir a ganar”.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

CRUZ AZUL: Las primeras palabras de Carlos Fierro como refuerzo de Cruz Azul

El joven delantero dió sus primeras declaraciones como jugador de ''La Máquina''.

2 comentarios

  1. si juegan como le jugaron a brasil ya valio hechenle w