Home / Destacado / Corona, ante Bolivia sin presiones
El guardameta acepta el reto de defender el arco de México en la Copa América.

Corona, ante Bolivia sin presiones

Ciudad de México, jueves 11 de junio el 2015

Totalmente mentalizado en lo que será su juego ante Bolivia en el primer juego de la Selección Mexicana en la Copa América 2015 es como se encuentra José de Jesús Corona, quien se dice sin presión por defender el arco mexicano tras los comentarios que se han realizado en las últimas semanas en los medios que Alfredo Talavera debería ser el titular.

“No, la verdad que, como lo he dicho siempre, es un orgullo representar a tu país, la presión uno la debe de manejar. Sabemos nuestro sentir y estamos tranquilos”.

Corona, en conferencia de prensa, aseguró que por su mente únicamente se encuentra aprovechar al máximo la oportunidad de jugar un torneo como este.

“Estoy muy motivado por estar aquí, con la oportunidad de jugar una Copa América, la cual voy a disfrutar y aprovechar cada oportunidad que se me brinde”.

Durante esta misma conferencia, Miguel Herrera expresó que la Copa es de José de Jesús. Al respecto, el guardameta de Cruz Azul aceptó la responsabilidad.

“Debe ser mi torneo, porque es el que sirve y lo voy a disfrutar al máximo, voy a tratar de aprovechar la oportunidad que se me ha brindado, y como siempre, tratando de ayudar a los compañeros”, puntualizó ante los medios de comunicación.

México jugará ante Bolivia este viernes 12 de junio a las 18:30 hrs.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

Foto: Superlíder/Luis Rodriguez

Tigres UANL: Aficionados felinos colapsan Monterrey por celebración de campeonato

Los seguidores de Tigres se hicieron presentes en las calles de la ciudad de Monterrey y acompañaron al cuadro auriazul en el desfile del Estadio Universitario a la Macroplaza para celebrar el título obtenido del torneo Apertura 2017 ante Rayados.