Home / Destacado / Presentan a Xavi en el Al-Sadd
El mediocampista español estará vinculado con el club qatarí los próximos dos años.

Presentan a Xavi en el Al-Sadd

Ciudad de México, jueves 11 de junio el 2015

El mediocampista español ex el Barcelona, Xavi Hernández, fue presentado este jueves 11 de junio como nuevo jugador del equipo Al-Sadd de Qatar.

“Estoy muy orgulloso de pertenecer al Al-Sadd, vengo aquí a ganar títulos”, fueron las primeras palabras de Hernández en su nueva institución.

De inmediato, como suele ser en Xavi, se puso sus primeras metas al esperar ganar la Liga Local así como la Champions en su versión asiática.

“Quiero ganar la Liga de Qatar, deseo compartir mis conocimientos del Barcelona, conseguir la Champions Asiática me da mucha ilusión”, dijo.

Acerca de la experiencia que representará militar en un fútbol como este, Hernández no solamente destaca que será una nueva etapa en su vida profesional, sino que también lo será en la parte personal al vivir en una cultura distinta.

“En la Liga de Qatar no sólo puedo aprender de fútbol sino también culturalmente para mí y mi familia”, manifestó el veterano futbolista.

Finalmente, el jugador de 34 años de edad espera transmitir toda la experiencia que ha adquirido, así como los valores que lo han hecho llegar hasta donde está.

“Me gustaría aportar (en el Al-Sadd) toda mi experiencia en el Barcelona, los valores del trabajo, sacrificio, esfuerzo y humildad”, sentenció.

El otrora jugador culé firmó un contrato de dos temporadas con su nueva escuadra, para después ser, por siete años, embajador del país rumbo a Qatar 2022.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

RAYADOS: Rayados contrata jugador de Cimarrones de Sonora

Rayados tendría basicamente amarrado su primer refuerzo.