Home / Destacado / Denuncia venta ilícita de Querétaro
La conductora deportiva asegura que el actual proyecto de Gallos fue ideado por ella.

Denuncia venta ilícita de Querétaro

Ciudad de México, jueves 11 de junio el 2015

Aún no toma totalmente el control de la Federación Mexicana de Fútbol y Decio de María ya tendría sobre de él una demanda por parte de la conductora deportiva, Inés Sainz, quien acusa al directivo de despojarla de su proyecto deportivo de Querétaro así como una venta ilícita hacia Olegario Vázquez Aldir, director general de Grupo Ángeles.

Cuando parecían que los problemas se alejaban de los Gallos Blancos, estos parecen volver en esta ocasión de manos de Sainz y su esposo, quienes han interpuesto una demanda en contra de su dueño y de Decio por, supuestamente, haberles quitado la oportunidad de adquirir al equipo de manera legal antes de que este fuera embargado de manos de Amado Yáñez así como la utilización de sus ideas dentro de la institución queretana.

En entrevista para el periódico RÉCORD, Inés habló sobre esta situación dejando en claro que, lejos de buscar una cantidad de dinero, pretende que el club sea de su propiedad dado que las decisiones que se han tomado como la contratación de Victor Manuel Vucetich, Ronaldinho y Joaquín Beltrán fueron ideas de ella y de su marido, Héctor Pérez.

“El monto que pretendo recuperar eso ya se verá con los abogados, primero hay que llevar un juicio. A mí me interesa mucho más, más allá de tener una compensación económica, poder recuperar el equipo, evidentemente mi estrategia era muy buena”.

Asimismo, Inés Sainz asegura que fue ella junto a un grupo de socios quienes ganaron la licitación para comprar a Querétaro; sin embargo, el Servicio de Enajenación de Bienes (SAE) le devolvió el equipo a Yáñez y con supuesta participación de la Federación Mexicana y la Liga Bancomer MX, este se lo vendió directamente a Olegario Vázquez.

“Si la ley hace justicia el equipo en propiedad es mío”, sentenció.

Durante el Draft celebrado anoche en Cancún, De María no realizó comentario alguno al cuestionarlo sobre esta situación y la demanda en su contra.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

PUMAS imagen 3

LIGA MX: Pumas confirma fichaje de jugador que viene de Rayados

Aun cuando el jugador tiene pendiente disputar la Final de la Copa MX ante Pachuca, Pumas ya lo anuncia.

2 comentarios

  1. ahi si en cuestiones legales no podria decir nada, solo se que es una persona que se ha sujetado a todo lo que debe ser en el medio, no es una mujer que tenga que hacer teatro al aire, para poder ganar una nota, como conductora excepcional, no hay duda, saludos srita ines

  2. ahora que queretaro fue subcampeon ahora salen que todos son dueños y que yo di la idea pero si queretar hubiera estado en la situacion de leones negros ni lo mencionarian