Home / Destacado / El ‘Guamerúcito’ llega a América
Jorge García llega a las Águilas en calidad de préstamo por año proveniente de Atlante.

El ‘Guamerúcito’ llega a América

Cancún, México, jueves 11 de junio el 2015

América continúa armando su plantel para encarar el Apertura 2015 y aprovechando el Draft del Ascenso MX, se ha hecho de nueva pieza más que ayude a Ignacio Ambriz, se trata del mediocampista mexicano, Jorge “Guamerúcito” García.

Luego de vestir los colores de las Chivas, García llegará al nido después de que el equipo de Coapa llegó a un acuerdo con Atlante, dueño de sus derechos, para que el hijo del “Guamerú” García se convierta en nuevo jugador de la escuadra azulcrema.

De buenas condiciones, el “Guamerúcito” se desempeña en la posición de volante ofensivo, aunque también puede desempeñarse como delantero.

A sus 22 años, García vestirá su cuarta camiseta dentro del fútbol mexicano: Querétaro, Atlante, Guadalajara y próximamente la de las Águilas.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

FBL-FIFA-WORLD-CUP-PACHUCA-TRAINING

LIGA MX: Keisuke Honda habló sobre su posible salida de Pachuca

El jugador japonés habló de su posible salida del Pachuca.

2 comentarios

  1. A estos jovencitos hay que darles una buena orientación, para que no se pierdan, ya que apenas muestran un poco de su potencial, los halagos desmedidos de los medios de comunicación y la falta de dirección de sus mentores los hace perderse, acuérdense cuando criticaban al Barcelona por que no permitía, que se entrevistara a Giovany Dos Santos, y lo mismo hace con sus jóvenes promesas, lo único que hacen es tratar de ubicarlos para que no se desubiquen.

  2. AMERICA tiene mas de 100 escuelas en todo el pais, ha de haber minimo mas de 20 jugadores mejores que el guameru… falta apoyo jueguensela con la cantera…..