Home / Destacado / Traerán dos jugadores de Europa
En Pachuca esperan que los fichajes de queden concretados la próxima semana.

Traerán dos jugadores de Europa

Cancún, México, jueves 11 de junio el 2015

Los cerca de 10 millones de dólares que Pachuca recibió de Tigres por la venta de Jürgen Damm serán muy bien aprovechados, pues el presidente de los Tuzos, Jesús Martínez, adelantó que se encuentran tras el fichaje de dos jugadores que están en Europa.

“Estamos ahí buscando, nos sobran dos plazas y vienen dos muy buenos jugadores, dos jugadores que están en el fútbol de Europa, estamos haciendo un esfuerzo importante para poder convencer a los clubes y a los jugadores”, explicó el mandamás hidalguense.

Sin revelar nombres ni posición donde juegan, Martínez sí reconoció que las negociaciones van bien encaminadas, al menos con uno de los dos futbolísticas y que posiblemente la próxima semana se dé el anuncio de su llegada a la Bella Airosa.

“Estamos esperando que en 10 ó 15 días se cierren esas plazas”.

JÜRGEN DAMM TERMINARÁ DE MADURAR EN TIGRES

Cuestionado sobre la decisión de vender a Damm al fútbol doméstico y no a Europa, Jesús Martínez señaló que al jugador aún le falta madurar para dar el salto al fútbol del extranjero y que esa maduración la encontrará con los felinos de Ricardo Ferretti.

“El muchacho le falta todavía madurar, va en ese proceso, necesitaba otro año acá y en. Tigres con ‘Tuca’ Ferretti le va ayudar mucho al muchacho y estamos contentos”.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Checa también

gignac-festejo-9-ok

Le anota al León y Gignac se convierte en el mejor de Tigres en Liguillas (video)

El francés goleador se encumbra como el mejor artillero en la historia de los felinos en Fases Finales.

1 comentario

  1. Que se quede en tigres …en Europa solo usan la banca