Home / Destacado / Con mentalidad de ser campeón
Alejandro Castro se mostró feliz por la oportunidad que representa jugar en Pumas.

Con mentalidad de ser campeón

Ciudad de México, jueves 11 de junio el 2015

Alejandro Castro, nuevo jugador de Pumas, habló este jueves ante la prensa sobre su llegada al conjunto del Pedregal con el que espera ser campeón.

“La gente está ansiosa por un título. Todos tenemos eso en mente y trabajaremos para ello, vamos a ir paso a paso. Relajarme sería el peor error que pudiera cometer. Ésta es una gran oportunidad para salir campeón”, comentó el mediocampista.

Castro, quien fue negociado en el Draft 2015 del fútbol mexicano el día de ayer, ve su llegada al cuadro auriazul como una revancha deportiva, toda vez que en los dos últimos torneos su papel dentro de Cruz Azul fue en el banquillo de suplentes.

“Estoy feliz de poderme integrar desde hoy a los Pumas y espero adaptarme lo antes posible. Vengo con muchas ganas y con sed de revancha por el año complicado que pasé. Mis compañeros me recibieron muy bien y ojalá podamos hacer un gran torneo”.

Finalmente, agradeció a Guillermo Vázquez Jr. por la oportunidad recibida y espera corresponderle con buenas actuaciones dentro del terreno de juego.

“Estoy muy agradecido con Guillermo Vázquez y su cuerpo técnico por su interés y porque han apostado por mí. Espero regresar esa confianza con un gran trabajo”.

Además de Castro, Pumas tiene las altas de Marcelo Alatorre y Fidel Martínez, así como la de Alejandro Palacios quien vuelve tras una lesión en el hombro.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Checa también

atlante-dorados-2

Dorados y Atlante definen hoy al campeón de Ascenso, ¿a qué hora y en qué canal puedes ver este partido?

El equipo sinaloense llega con ventaja para el duelo de Vuelta.