Home / Futbol Mundial / André Gignac se acerca a Tigres
André-Pierre Gignac, vacaciona en las paradisíacas playas de Quintana Roo.

André Gignac se acerca a Tigres

México, Monterrey, jueves 11 de junio del 2015

Mientras el futbolista francés, André-Pierre Gignac, vacaciona en las paradisíacas playas de Quintana Roo, se dio el tiempo de acercarse a la directiva de los Tigres de la UANL, para dialogar sobre el interés felino en sus servicios.

De todos es sabido que los de San Nicolás han estado buscando al aún jugador del Olympique de Marsella de Francia, cuya carta tiene un valor que ronda los 10 millones de euros, según cifras del portal TransferMarkt, así que la directiva encabezada por el Ingeniero Alejandro Rodríguez, se puso en contacto con el delantero, para que acudiera a dialogar con ellos, que se encontraban en el Régimen de Transferencias del Futbol Mexicano, en Cancún Quintana Roo.

Gignac que culmina su contrato con el club francés el 30 de junio, y cuya renovación no hará efectiva, ha tenido ofertas de varios clubes de Europa, además del equipo universitario, así que tendrá opciones y sobre todo tiempo para elegir, antes de enrolarse en algún club con miras al próximo año futbolístico. Aunque suena complicado que el jugador acepte una oferta mexicana, teniendo sobre la mesa varios equipos europeos con interés en sus servicios, trascendió que coquetea con la posibilidad de disputar las semifinales y una eventual final de Copa Libertadores, lo que sería la principal razón para que pudiera llegar a vestirse de auriazul.

Varios portales del viejo continente, han vinculado al atacante francés con clubes como el Galatasaray de Turquía, así como el Newcastle y Liverpool de Inglaterra, lo que generaría complicaciones para que se incline por la oferta que le han hecho los Tigres.

Tempête… #cancun

Una foto publicada por Gignac (@10apg) el

Por: Juan Pablo Llanes | SUPERLÍDER

Sobre admin

Checa también

FBL-CONCACAF-TIGRES-PUMAS

LIGA MX: Luis Quiñones tiene nuevo equipo de la Liga MX

Se definió el nuevo equipo de Luis Quiñones.

3 comentarios

  1. gran jugador no solo para tigres si no para la liga mx.

  2. Esperemos que llegue a Tigres. Es un jugador que esta en su mejor forma. Tiene 29 años, le quedan 3 años al mas alto nivel.

  3. espero que se haga y por el bien de futbol mexicnao traer jugadores de ese nivel no se estanquen hay que hacer grande al fut de mexico