Home / Destacado / El espíritu del ‘Abuelo’ Cruz volverá a las canchas con el Atlas
ABUELO CRUZ

El espíritu del ‘Abuelo’ Cruz volverá a las canchas con el Atlas

Por: Staff  l México l Sábado 11 de junio del 2016

Francisco Javier “El Abuelo” Cruz fue un jugador histórico con el Monterrey explosivo con la Selección Mexicana sobretodo en el Mundial México 86, gracias a sus condiciones de extremo encarador, de constantes desbordes por las bandas

El ex jugador del Logroñés de España, presumió a su sobrino de 18 años,  quien lleva por nombre Dylan Cruz y juega como extremo por ambos costados y fue fichado por Atlas para estar en el equipo Sub-20.

“Es un sobrino, tiene los mismos genes, es encarador, le va ir bien en el futbol. Él agarra la pelota y encara, en ocasiones de más, le digo que debería tener dos balones, es un jugador atrevido, lo vamos a ver en Primera División en un año, me da mucha ilusión verlo”, dijo el ex jugador de Tigres y Rayados.

Dylan Cruz formó parte de las Águilas del América y en el último semestre fue seguido de cerca por Ricardo La Volpe, quien pretendía llevarlo a Jaguares de Chiapas.

“Lo vio (el director técnico) José Cruz, se lo va a llevar al Atlas. Ya estuvo en el América, también lo vio La Volpe y fue quien lo recomendó al ‘Profe’ para que se lo llevara”, mencionó.

“El Abuelo” anuncio en conferencia de prensa su regreso a las canchas tras 16 años para un partido de exhibición entre jugadores de Tigres y Rayados, a celebrarse el 25 de junio en el Estadio Tecnológico.

Checa también

FBL-MEX-MONTERREY-PACHUCA

‘El Conejo’ antes de retirarse va por récord de Oswaldo

Pérez buscará convertirse en el futbolista con más partidos jugados en la historia del futbol mexicano.