Home / Destacado / Rusia le quitó el dulce de la boca a Inglaterra
SEL INGLATERRA lamento

Rusia le quitó el dulce de la boca a Inglaterra

Por: Staff  l Marsella, Francia l Sábado 11 de junio del 2016

La mayor posesión del balón en los 90 minutos y el casi total control sobre sus adversarios, no fueron suficientes para que Inglaterra pudiera terminar con su maleficio de no ganar en su primer partido en Eurocopas.

Este fue el noveno primer partido para el equipo inglés en Eurocopas sin triunfo, de los que empatado en cinco ocasiones y en cuatro ha sido derrotado.

Un gol a los 92 minutos, ya en tiempo de reposición, dejó para la Selección de Rusia un empate con sabor a triunfo, mientras que para Inglaterra la igualada le supo derrota y frustración.

Después de un dominio casi absoluto, el equipo británico reflejó su superioridad en el marcador a los 73 minutos, con tanto de Eric Dier, tras el cobro de un tiro libre, en el que colaboró el portero Igor Akinfeev.

Cuando los ingleses decidieron aguantar un poco los embates de los rusos, ya en la agonía del partido, llegó la anotación del defensa y capitán Vasili Berezoutski, con un remate con la cabeza, muy elevado que sorprendió al arquero Joe Hart.

Concluidos los dos duelos del Grupo B, País de Gales encabeza el sector, con 3 unidades, por uno de los ingleses y rusos, mientras que Eslovaquia está en el fondo con cero unidades.

Checa también

TIGRES festejo

Tigres está a un paso de firmar a su último refuerzo

El equipo felino busca cubrir la plaza que Guido Pizarro dejó en la contención.

1 comentario

  1. Roy Hudgson es un entrenador medicocre que no sabe leer los partidos, que no hace un cambio ni aunque la vida de la reina dependa de ello, y que no ha ganado nada importante en su carrera, y no tiene méritos suficientes para comandar a la que probablemente sea la selección inglesa más talentosa que haya visto desde el 98.

    Una pena, tanto potencial, desperdiciado por alguien tan obtuso.