Home / Destacado / Charlyn ficha con el Levante
La delantera mexicana hizo oficial en sus redes sociales su llegada al conjunto español.

Charlyn ficha con el Levante

Ciudad de México, sábado 11 de julio del 2015

La legión de jugadores mexicanos en España ahora tendrá una nueva integrante, se trata de Charlyn Corral quien jugará para el Levante de la Liga Femenil.

“Quiero compartir con ustedes la alegría que me da recibir la confianza de @LUD_Femenino Hoy se realizó mi sueño de jugar en #España”, comentó la delantera.

En otro mensaje publicado en Twitter, Charlyn mostró la alegría que representa jugar en una de las Ligas Femeniles más importantes de todo el mundo.

“Tomo este reto con mucha responsabilidad y emocionada de contribuir a la historia de @LUD_Femenino #OrgulloGranota”, manifestó Corral.

Por su parte, la escuadra española a través de un comunicado de prensa le dio la bienvenida a la atacante mexicana resaltando su trayectoria hasta el momento.

“El Levante UD Femenino cuenta con una nueva jugadora en sus filas. Se trata de la delantera Verónica Charlyn Corral (11/9/91, Ecatepec –México-), que recala en las filas del conjunto levantinista procedente del Merilappi United (Finlandia). La futbolista fue Campeona en la Olimpiada Nacional Sub-12, Sub-14 y Sub-17, además de máxima goleadora en las dos primeras, y participó en el Mundial Sub-20 en 2006, 2008 y 2010 y con la Selección absoluta jugó el Mundial en 2011 y este mismo verano en Canadá”, comunicaron.

Hasta el momento no hay fecha para que Charlyn sea presentada con su nuevo club, debido a que esta se encuentra actualmente enferma de varicela, motivo por el cual finalmente no entró en la convocatoria del Tri Femenil que participa en los Juegos Panamericanos.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

Foto: Superlíder/Johan Rodríguez

Monterrey Flash: Victoria aplastante; debut triunfante de Suazo con Flash

La ciudad de Monterrey volvió a paralizarse con el buen fútbol de Humberto “Chupete” Suazo en la victoria del Flash 9-5 frente a Coyotes El Paso.