Home / Destacado / Un nuevo equipo
El guardameta Guillermo Ochoa, aún jugador del Málaga, estaría cambiando de equipo.

Un nuevo equipo

Ciudad de México, sábado 11 de julio del 2015

Durante el último año la situación de Guillermo Ochoa sea complicado, el jugador del Málaga no está contento con su estancia en el club español, puesto que en la pasada campaña 2015-2016, el guardameta no disputó un sólo minuto en la Liga Española.

Su suplencia en el equipo no le sentó nada bien, Ochoa relevó hace unos cuantos días que el estratega, Javi Gracia, no respetó lo acordado de ponerlo en el arco malagueño de titular, quién prefirió colocar en el puesto titular al camerunés Carlos Kameni de 31 años, que al final resultó ser uno de los arqueros menos goleados de la temporada.

Por lo anterior, el canterano del nido águila, admitió que ha dado luz verde a su agente, para que recibiera ofertas del viejo continente, el arquero mexicano expresó que su permanencia con el Málaga ‘tiende de un hilo’.

Según el diario MARCA, ‘Paco Memo’, se marcharía a la ‘tierra de los dioses’, Grecia, pues en aquél país hay equipos interesados en sus servicios, tales como el PAOK de Sálonica y el Olympiakos.

Por su parte, equipos de otros países como Francia y Turquía también lo tendrían en la mira; el Toulouse francés tiene dos opciones para reforzar la portería de cara a la nueva temporada de la Ligue 1 y una de ellas es Guillermo Ochoa, el mexicano es bien recordado en el país galo por sus tres años bajo el arco del AC Ajaccio, que si bien fue el portero más goleado y terminaron por descender, él fue de lo rescatable de aquél equipo, puesto que en muchas de las ocasiones terminó por realizar atajadas extraordinarias, ante equipos realmente superiores y evitó que el equipo fuera goleado aún más; además su actuación con la Selección Mexicana en el Mundial de Brasil 2014 donde conquistó a millones de mexicanos y llamó la atención de la prensa mundial; cabe destacar que llevaría ventaja ya que además es tres años más joven que Isaksson, actual arquero del Toulouse.

Finalmente, el Fenerbahce, club turco, hizo público el interés para hacerse de los servicios del ex águila, pero el arquero tendrá que esperar a que termine su participación con la Selección Mexicana en la Copa Oro 2015 para poder arreglarse con algún otro equipo, pues la intención del Málaga es liberarse del portero, quién solo disputó 12 juegos, todos de la Copa del Rey, por tal motivo ambas partes estarían de acuerdo en rescindir el contrato que une a Guillermo con el conjunto malagueño por tres años o en su caso, acordar algún otro acuerdo, para que el cancerbero azteca pueda tener participación con algún otro club Europeo.

Por: Benjamín Guerra Zavala | SUPERLÍDER

Sobre admin

Checa también

CR7 festejo 5

El Madrid cumple con la rutina… es campeón del Mundial de Clubes (video)

El equipo español vence al Gremio, campeón de la Libertadores, para igualar al Barcelona con tres títulos.

5 comentarios

  1. aaaaaaaaaaaaaah¡¡¡¡¡¡ tambien condiciona. y como no le cumplen se ba y deja al equipo sufriendo por que se va. jajajajajajajajajaja, no mam………

  2. sin duda estupido tu cometario

  3. Norfas estr antes de escribir primero razona hijo de toda tu puta madre

  4. asi es puto norfas de mierda, sacate a chingar tu puta cerota madre. pinche mal parido muerto de hambre, maldito trpa trenes de cagada

  5. hay niñas peleoneraaas