Home / Destacado / Le llueven ofertas al ‘Chicharito’
Distintos medios han vinculado a Javier Hernández con diversos clubes del mundo.

Le llueven ofertas al ‘Chicharito’

Ciudad de México, sábado 11 de julio del 2015

Durante el último semestre de Javier Hernández con el Real Madrid, el tapatío no contó con los minutos esperados, pero de imprevisto, en las últimas jornadas de la temporada elementos primordiales de la ofensiva ‘merengue’, como Gareth Bale y Karim Benzema, sufrieron lesiones que obligaron al entonces entrenador, Carlo Ancelotti, a darle más minutos de lo esperado a ‘Chicharito’; el trabajo y perseverancia del delantero mexicano, no fue en vano, pues como era de esperarlo, siempre que le dan minutos, responde.

Todo parecía ‘miel sobre hojuelas’ para el ex Manchester United, pues tras recibir minutos, el artillero azteca, se ganó la confianza y el respeto de la afición Madridista, su esfuerzo y dedicación hablaban por sí solos; con goles y asistencias en momentos determinantes, ‘CH14’ se sentía parte de los merengues para seguir encaminados a la obtención de alguno de los títulos de la temporada, sin embargo las semanas transcurrieron y por más que intentará ganarse la confianza absoluta del cuerpo técnico, regresó a la banca para el cierre de la campaña, su destino sería salir del Madrid, luego del préstamo por un año al conjunto blanco de parte de los ‘Red Devils’, su rendimiento no terminó por convencer del todo al mandamás del Real Madrid, Florentino Pérez; su salida es inminente, pero ahora su futuro es incierto.

En las últimas semanas distintos medios de Europa y el resto del mundo lo han vinculado con diversos clubes que buscan sus servicios, por ello te dejamos un recuento de las especulaciones más sonadas en torno al futuro del ‘Chicharito’.

INGLATERRA

• Tottenham: Javier Hernández es garantía de gol y el Tottenham es un equipo que se encuentra lejos de los puestos de Liga de Campeones, por lo que buscaría regresar a esa pelea en la próxima temporada.

• Stoke City: Varios equipos de mitad de tabla en Inglaterra se han mostrado interesados en Javier Hernández, uno de ellos el Stoke City.

• Everton: Hernández ya conoce el fútbol inglés y podría aportar su experiencia y talento para que el Everton pelee por puestos en Europa.

• Southampton: Un equipo que lo ha buscado desde la temporada anterior antes de que lo contratará el Madrid, el equipo revelación de la campaña 2015/16 de la Premier League, habría ofertado por él al United.

• West Ham: Otro equipo inglés, que tiene entre sus deseos hacerse de los servicios del depredador del área mexicano.

• Liverpool: Por último, uno de los clubes ingleses que también tendrían en mente el fichaje del delantero mexicano, sería el equipo ‘Red’ quienes no han tenido suerte con los delanteros en las anteriores temporadas.

ITALIA

• Lazio: El relevo fantástico de Miroslave Klose, está en la mira y es Javier Hernández.

• Juventus: Bajas sensibles como la de Carlos Tévez y posiblemente Arturo Vidal, le podrían dar cabida al delantero azteca.

ESPAÑA

• Sevilla: Luego de la salida del colombiano Bacca al AC Milán, el sustito perfecto en la delantera de los sevillanos es ‘CH14’.

ALEMANIA

• Wolfsburgo: El equipo revelación de la pasada campaña en la Bundesliga, sería otro de los candidatos para tener al ‘Chicharito‘ en sus filas.

ESTADOS UNIDOS

• Orlando City: Otra opción para el canterano de Chivas, sería la MLS donde se encuentra el Orlando, que sin dudarlo lo convertirían en el futbolista mejor pagado de la Liga. Sin duda una posibilidad arriesgada para el jugador de 27 años.

Por: Benjamín Guerra Zavala | SUPERLÍDER

Sobre admin

Checa también

NECAXA festejo 5

LIGA MX: El jugador chileno que cambió a los Rayos por un equipo del futbol español

El equipo de Aguascalientes pierde a un elemento importante en el medio campo.

4 comentarios

  1. Tottenham,Juventus o Liverpool, o hasta el Sevilla,en lo deportivo..
    Pero si lo que quiere es ir a hacer billetes pues al Orlando City.

  2. es un jugadorazo el chicharo en ora buena chicharo te lo mereces suerte

  3. si me lo preguntan que no lo icieron creo que chicharo y mesi ubieran quedado de pocas pulgas en el fifa 16