Home / Destacado / Ronaldinho regresa a Brasil
Ni Turquía, ni Argentina y tampoco Estados Unidos; Dinho jugará en el Fluminense.

Ronaldinho regresa a Brasil

Ciudad de México, sábado 11 de julio del 2015

Pese a que se rumoró su llegada a Turquía, Argentina, Estados Unidos e inclusive al fútbol chino, finalmente Ronaldinho regresará a Brasil con el Fluminense.

Anunciado en primera instancia por el propio jugador en sus redes sociales con una imagen en la que se aprecia la bandera de su nuevo club junto a su silueta, la institución brasileña publicó en Twitter una imagen de Dinho con la playera de su nuevo equipo.

El acuerdo entre el ‘Flu’ y el astro brasileño que será hasta diciembre del 2016 se habría cerrado durante el día de ayer, luego de que su hermano y agente, Roberto de Assis, mantuviera negociaciones con la directiva del Fluzão por casi un mes.

Uno de los factores más importantes para que el ex jugador de Querétaro decidiera inclinarse por volver a la Liga Brasileña sería por el gran salario que percibirá, el cual, extraoficialmente, sería de aproximadamente $200,000 mil dólares mensuales.

Este será el octavo equipo de Ronaldinho en su carrera, estando antes en: Gremio, Paris Saint-Germain, Barcelona, AC Milán, Flamengo, Atlético Mineiro y Querétaro.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

RAYADOS: Rayados contrata jugador de Cimarrones de Sonora

Rayados tendría basicamente amarrado su primer refuerzo.

1 comentario