Home / Destacado / Belluschi llega a Cruz Azul
El mediocampista argentino se convierte en el cuarto extranjero del conjunto celeste.

Belluschi llega a Cruz Azul

Ciudad de México, sábado 11 de julio del 2015

Por medio de su página web oficial, Cruz Azul hizo oficial la llegada del mediocampista argentino, Fernando Belluschi, como refuerzo para el Apertura 2015.

“El volante argentino Fernando Daniel Belluschi firmó contrato laboral con Cruz Azul FC esta tarde en las oficinas del Director Deportivo, Agustín Manzo, después de haber pasado sin problemas sus exámenes médicos. Así, el nacido en Los Quirquinchos, Santa Fe, Argentina, un 10 de septiembre de 1983, será el cuarto jugador extranjero del equipo para disputar el torneo Apertura 2015 de la Liga Bancomer MX”, informó la institución cementera.

Belluschi, quien ocupará el lugar de Mauro Formica que será nuevo elemento del Newell’s Old Boys, llega a la Noria procedente del fútbol de Turquía, en donde jugó para el Bursaspor, estando anteriormente en el Genoa, Porto, Olympiacos y River Plate.

Al igual que pasó con Fabio Santos y Ariel Rojas, Fernando a la Máquina llega con varios títulos conseguidos tales como 2 Ligas de Grecia, 2 Copas de Grecia, 1 Supercopa de Portugal, 1 Liga Portuguesa, 2 Copas de Portugal y una UEFA Europa League.

Con sus 31 años, el ‘Rasta’ llega para se suma a Ariel Rojas, Fabio Santos, Marc Crosas, Lucas Silva, Richard Ruíz, Jerónimo Amione como las nuevas caras que tendrá Sergio Bueno para intentar conseguir el ansiado títulos en la escuadra celeste.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

PABLO AGUILAR y samudio

LIGA MX: Las Águilas los mandaron a volar… los nuevos equipos de Samudio y Pablo Aguilar

El “Piojo” Herrera hizo una limpia de defensas paraguayos en el América.

4 comentarios

  1. k ferrai una SUPER MAKINA

  2. no mas que los pendejos siguen contratando medios y se están olvidando de la delantera los únicos dos centros delanteros que tiene que son roque santa cruz y Jerónimo Ameone el primero esta esta lesionado y se presume que podría no estar disponible para las primeras 3 jornadas así que el único disponible es Jerónimo Amenone así que ahí Manzo y compañía la están cagando

  3. podemos jugar sin un 9!! volantiar JOHAO, contencion belluschi , volante por derecha richard ruiz, arriba lucas silva, junto a chaco………… el problema es que no se baya alessionar alguno de ellos.