Home / Futbol MX / Rayados derrota 3-2 a Dorados
Rogelio Funes Mori anota su primer hat-trick vistiendo la camiseta del Club Monterrey.

Rayados derrota 3-2 a Dorados

Monterrey, México, sábado 11 de julio del 2015

Con una destacada actuación de Rogelio Funes Mori, los Rayados vencieron este sábado en El Barrial a los Dorados, en partido de preparación rumbo al Apertura 2015.

La Pandilla continúa preparándose para el próximo torneo, y tras estar de gira por Estados Unidos, los dirigidos por Antonio Mohamed regresaron a la Sultana del Norte para enfrentar a Sinaloa, duelo que termino en favor de los regiomontanos por marcador de 3-2.

Las acciones dentro de este encuentro comenzaron muy temprano en el encuentro, pues apenas al primer minuto de juego Héctor Mancilla adelantó al Gran Pez.

Para el segundo tiempo, destacando que el partido se jugó a cuatro tiempos de 30 minutos, los de Sinaloa nuevamente se adelantaron en el marcador, en esta ocasión gracias a una anotación del atacante ecuatoriano ex de León, Marcos Caicedo.

Con el marcador en contra comenzó el espectáculo de Funes Mori, quien al 69′ acortó distancias y al minuto 89′ igualó los cartones a dos tantos por equipo.

Ya en el último tiempo, el ex jugador del River Plate y Benfica sentenció los cartones colocando el tercero para los albiazules y tercero también en su cuenta.

Con estas anotaciones, Mori llega a cuatro tantos en la pretemporada del equipo, recordando que el primero lo marcó en la Copa Socio MX frente a Morelia.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

MISHELLE hererra

LIGA MX: La hija del ‘Piojo’ Herrera defiende fichajes del América y le dan con todo en redes

México.- Defender a su padre de las duras criticas no es algo que se le …