Home / Futbol MX / Tigres presentó a sus refuerzos
De manera oficial, los nuevos felinos fueron presentados ante el público y los medios.

Tigres presentó a sus refuerzos

Monterrey, México, sábado 11 de julio del 2015

Tal y como se había adelantado hace unos cuantos días, Tigres llevó a cabo la presentación oficial de sus refuerzos para el segundo semestre del 2015 a través de un video, en el cual, Alejandro Rodríguez, presidente del Club Tigres, les da la bienvenida.

“Estamos a punto de arrancar la Liga MX, y enfrentar retos trascendentes para nuestra institución como la Copa Libertadores y la Liga de Campeones de la CONCACAF. Es por eso que hoy deseo desearles la bienvenida a los nuevos Tigres que refuerzan nuestro equipo para estas competencias André-Pierre Gignac, Ikechukwu Uche, Javier Aquino, Jürgen Damm y Jairo González”, manifestó el Ingeniero Rodríguez sobre las nuevas caras felinas.

El mandamás tigre prosiguió recordándoles a los refuerzos a qué tipo de institución llega, una de las más grandes y con más tradición del fútbol mexicano.

“Ustedes llegan a una institución que se debe a su afición, que se empeña y pone todo su esfuerzo para lograr un espectáculo deportivo de calidad con resultados ganadores. Un tigre nunca deja de luchar, un tigre jamás baja los brazos y busque inspirar todos los días a su incomparable afición para lograr grandes cosas”, agregó el ‘Inge’.

Todas estas palabras son acompañadas con imágenes de los futbolistas mientras estos realizan algunos dominadas con el balón ya vestidos con los colores amarillos.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

Gremio v Real Madrid: Final - FIFA Club World Cup UAE 2017

RAYADOS: Futuro jugador de Rayados gana premio en Arabia Saudita

Este futuro jugador de Rayados destacó en Arabia.