Home / Destacado / Oficial, Casillas se va al Porto
El Real Madrid oficializa la partida de Iker Casillas quien ahora jugará en Portugal.

Oficial, Casillas se va al Porto

Ciudad de México, sábado 11 de julio del 2015

Los rumores se acabaron y después de varias semanas finalmente este sábado, 11 de julio, se hizo oficial la salida de Iker Casillas del Real Madrid.

Por medio de un comunicado de prensa en su sitio web, los merengues anunciaron que Iker, tras 25 años entregados al Madrid, sale del club para iniciar una nueva aventura fuera de España y jugar a partir del próximo torneo en el Porto.

“El Real Madrid C. F. y el FC Porto han acordado el traspaso de Iker Casillas al club portugués. Para el Real Madrid hoy es un día, ante todo y sobre todo, de agradecimiento y reconocimiento. No se va uno de los mejores porteros de nuestro club. Hoy deja este equipo e inicia una nueva etapa futbolística el mejor guardameta de la historia del Real Madrid y de la historia del fútbol español”, inicia el boletín emitido sobre el guardameta.

“Hay por tanto en este adiós millones de sensaciones y una memoria cargada de esperanzas, de ilusiones, de sacrificios, de esfuerzo y de triunfos únicos. Iker Casillas ha hecho que nuestro escudo sea aún más grande. Él ha sido nuestro capitán y aquí ha forjado su leyenda desde que llegó siendo un niño con tan solo nueve años”, se agrega.

Tras disputar 725 partidos con la elástica blanca, Iker forjó un gran legado que fue ratificado con la obtención de títulos como “3 Copas de Europa, 1 Mundial de Clubes, 2 Supercopas de Europa, 5 Ligas, 2 Copas del Rey y 4 Supercopas de España”.

Finalmente, el boletín concluye con un mensaje de agradecimiento por parte de toda la institución al hoy nuevo guardameta de los Dragones.

“Gracias, Iker, por todo lo realizado. Gracias por ser un símbolo de lo mejor de nuestra historia. Te vas pero no olvidamos que tú perteneces para siempre al corazón del Real Madrid”.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

NECAXA festejo 5

LIGA MX: El jugador chileno que cambió a los Rayos por un equipo del futbol español

El equipo de Aguascalientes pierde a un elemento importante en el medio campo.