Critica ‘Tuca’ a Guerrón

Ricardo Ferretti fue crítico con el ecuatoriano, y dijo que no son las formas de expresarse.

México, Monterrey, martes 11 de agosto del 2015

Tras las publicaciones en su cuenta de Twitter que hizo el jugador de los Tigres, Joffre Guerrón, en las que se quejaba de los pocos minutos de juego y pedía su salida de la institución, el entrenador felino, Ricardo Ferretti fue crítico con el futbolista, y dijo que no son las formas de expresarse, más allá del sentir de cada jugador. Señaló que la ropa sucia se lava en casa, y no tienen porqué andar ventilando ese tipo de situaciones.

«La ropa sucia se lava en casa, en el fútbol hay secretos, en la empresa de todos ustedes hay secretos, hay cositas que se guardan entre ustedes, no nos hagamos tontos si así es esto. A mi lo que me importa es el León, lo demás es una pérdida de tiempo», dijo Ferretti.

Por lo pronto, el jugador ecuatoriano no será tomado el cuenta para el partido de media semana ante León, por supuesta decisión técnica, según dijo el propio timonel. El ‘Tuca’ tomó como ejemplo al también felino Damián Álvarez, quien ha estado recibiendo menos minutos de juego, pero jamás se ha expresado públicamente de esa manera.

«Damián el torneo pasado fue uno de los jugadores que más jugaba. Ve a Damián, ¿qué hace Damián? Si lo utilizo pone el cien y si no lo utilizo también está al cine. Podemos comentar nuestras cosas, lo que no es adecuado es hacerlas públicas, imagínate si yo hiciera todo público», apuntó el timonel felino.

Ferretti habló también de las ausencias que tendrán para el partido de este miércoles ante León, donde no podrán contar con Juninho e Ikechukwu Uche por lesión, además de Jesús Dueñas y Nahuel Guzmán por suspensión. Sin embargo, el ‘Tuca’ fue tajante al señalar que para eso tienen un plantel vasto.

«Hay otros elementos que tienen ganas de jugar y ahora lo van a poder hacer, por esto hace la institución un plantel vasto que puedan afrontar dos torneos y ahora estos jugadores que suplen a los ausentes han estado preparándose para cuando se de la oportunidad, demostrar su calidad individual y grupal», expresó.

El plantel felino viajará esta tarde a la ciudad de León, Guanajuato, para enfrentar este miércoles a los Esmeraldas del León, en partido correspondiente a la Jornada 4 de la Liga MX.

Por: Juan Pablo Llanes | SUPERLÍDER

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

9 comentarios

1. Volvemos a lo mismo, si el jugador se expreso el esta en todo su derecho de hacerlo, por que tenia que callarselo si vivimos en una democreacia para que haya libertad de exprecion, Sr. Ferreti usted esta en el siglo 20 donde todo mundo era como el pri, que si hablas te recriminaban y hasta te desaparecian. Por que usted no le dio ha saber lo que estaba pasando eso es la consecuencia de ser anarquista con los jugadores, todos los dias se debe de interactuar con los jugadores y atender las nesecidades de ellos. no les enseñan sus contratos, no les disen lo que usted piensan. Y una cosa mas porque usted lo exibe a el, disiendo que el no es como Damian si usted no sabe se lo digo cada ser humano es diferente y unico nadie se parese a nadie si eso fuera nada mas existiera una acta de nacimiento para todos daaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

2. Yo creo amigo que antes de opinar debes de, primero tener un diccionario a la mano por que tienes cada error de ortografía que da pena en serio, segundo, es cuestión de Etica laboral, Nuevamente si no sabes que es este termino para eso esta internet, no nada mas para ver videitos y dar likes. Ahora ¿que tiene que ver el Pri en esto? Esto es futbol, les pagan por entrenar y estar a disposición del Tecnico, el Ojitos Meza en Cruz Azul estuvo muchos años en la banca por que estaba el
    "Super Man" Miguel Marin de titular, igualmente nunca se quejó, primero por que el señor siempre entendió que es parte del futbol, y segundo por lealtad y Etica profesional. Entonces, si se quiere quejar del PRI hagalo, esta en su derecho, pero en los canales y lugares que corresponden, esta nota es del FUTBOL, bien lo dicen "la mona aunque se vista de seda…" y es que usted podra trabajar en la NASA si quiere pero eso no le va a quitar lo Naco por que es su pobre criterio lo que lo deja en evidencia, haganos un favor y no diga mas pendejadas, guardeselas para usted y los suyos.

3. Eres un pendejo en serio, si un equipo de futbol registra a 25 o 30 jugadores ¿significa que los 25 o 30 seran titulares?HASTA TU SABES QUE NO, POR ALGO SE LLAMAN SUPLENTES, a un jugador profesional se le paga por entrenar y estar a disposicion de el Tecnico, eso no es ser despota, es ser profesional, por maneras tan idiotas de pensar como la tuya es que hay jugadores como Pulido, o Angel Reyna que se cren Messi pero fuera de ser si quiera un poco parecidos a el, no son profesionales pues no ponen su esfuerzo y profesionalismo a disposicion de sus respectivos equipos.

4. Le recuerdo que hizo campeon a Tigres despues de 29 años de no serlo, yo le pregunto a usted ¿que ha ganado? ¿o que astro del futbol retirado es? Por que si no lo es, solo es un pobre wey "wanna be" que se cree estratega y no dirige bien ni sus propias ideas y comentarios.

Publicaciones relacionadas

Potenciado por SuProyectoWeb.com