Home / Destacado / Miguel Herrera acude a la FEPADE
El ex técnico del Tricolor acudió para aclarar sus mensajes en apoyo al Partido Verde.

Miguel Herrera acude a la FEPADE

Ciudad de México, martes 11 de agosto del 2015

El ex entrenador de la Selección Mexicana, Miguel Herrera, hizo acto de presencia este martes por la mañana en las oficinas de la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (FEPADE), para declarar sobre sus mensajes emitidos en su cuenta de Twitter a favor del Partido Verde en plena jornada de elecciones.

Funcionarios del organismo confirmaron a AS México la presencia de Herrera para hablar sobre sus polémicos tuits, los cuales se publicaron el pasado 07 de julio del presente año justo cuando se llevaban votaciones en la República Mexicana.

Sin revelarse si la declaración la hizo de manera verbal o escrita, la estancia del Piojo en las instalaciones habría sido solo de una hora.

Tras esto, ahora es turno de la Fiscalía para investigar y dar un dictamen sobre si es culpable o no Miguel Herrera de un posible delito electoral que le dejaría al estratega una multa económica o hasta la posibilidad de ir a prisión.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

PUMAS imagen 3

LIGA MX: Pumas confirma fichaje de jugador que viene de Rayados

Aun cuando el jugador tiene pendiente disputar la Final de la Copa MX ante Pachuca, Pumas ya lo anuncia.

3 comentarios

  1. Que le impongan una multa, del monto que recibió.

  2. Carcel, el daño que hizo no debe de quedar impune, que regrese lo que recibio y aparte carcel segun lo que marque la ley.

  3. no estoy a favor de ese wey pero los politicos roban en nuestras narices y q les hacen. NADA.