Home / Destacado / Shaqiri firma con el Stoke City
Xherdan Shaqiri se convierte en el fichaje más caro de los Potters en toda su historia.

Shaqiri firma con el Stoke City

Ciudad de México, martes 11 de agosto del 2015

Si algo pueden presumir en la Liga Inglesa es que, tras la renovación de los derechos televisivos, absolutamente todos los clubes pueden hacer grandes inversiones, tal es el caso del Stoke City quien hace oficial el fichaje del suizo, Xherdan Shaqiri.

“Es un jugador joven y emocionante que está muy entusiasmado con jugar en la Premier League después de haber jugado en el nivel más alto en Alemania con el Bayern de Múnich y en Italia con el Inter. Será una fantástica adición a nuestro equipo y se suma a las opciones de ataque a disposición del entrenador (Mark Hughes)”, manifestó el director ejecutivo del club, Tony Scholes, sobre la contratación del jugador de 23 años de edad.

Luego de jugar únicamente seis meses con el Inter de Milán, Shaqiri se une a los Potters con un contrato por los siguientes cinco años y 17 millones de euros, que lo convierte en el fichaje más costoso de la institución de Stoke-on-Trent en su historia.

A pesar de su corta edad, Xherdan tiene un palmarés importante en el fútbol europeo que consta de 2 Ligas de Suiza, 1 Copa de Suiza, 3 Ligas de Alemania, 2 Copas de Alemania, 1 UEFA Champions League, 1 Supercopa de Europa y 1 Mundial de Clubes.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

RAYADOS: Rayados contrata jugador de Cimarrones de Sonora

Rayados tendría basicamente amarrado su primer refuerzo.