Home / Destacado / Stoichkov critica a Louis van Gaal
El ex jugador búlgaro llamó "mediocre y mala persona" al técnico del Manchester United.

Stoichkov critica a Louis van Gaal

Ciudad de México, martes 11 de agosto del 2015

Directo y a la yugular es como se mostró el ex jugador búlgaro, Hristo Stoichkov, al criticar a Louis van Gaal, entrenador del Manchester United, en el programa Al primer toque de Onda Cero en donde, sin reparos, llamó al holandés “mediocre y mala persona”.

“Hace a los jugadores sufrir, como fue un futbolista tan mediocre… Está destrozando todos los jugadores porque es mediocre. Hubo jugadores que se han marchado por culpa de él”, expuso Stoichkov, criticando, además, la pobre exhibición que mostraron los Red Devils en su primer partido de la Liga Inglesa donde apenas ganaron 1-0 con el Tottenham.

“Ahora resulta que se gastó doscientos millones (en contrataciones) y el otro día vi su primer partido en la Liga Inglesa: desastroso. Ganó uno cero con gol en propia y está contento, fíjate, tiene que tener una memoria cortita, como él”, resaltó.

Por último, Hristo tocó el tan sonado tema de Pedro Rodríguez y su posible llegada a los Red Devils afirmando que, si tuviera la decisión, no lo dejaría salir del Barcelona.

“El Barcelona no necesita dinero, da igual que sean 20, 30 o 50 millones. Pedro es un símbolo del barcelonismo, Pedro es un tipo que jamás… si estoy algún día ahí, jamás venderé un tipo comprometido, un tipo con energía, un tipo que lucha por hacerse grande”.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

PUMAS imagen 3

LIGA MX: Pumas confirma fichaje de jugador que viene de Rayados

Aun cuando el jugador tiene pendiente disputar la Final de la Copa MX ante Pachuca, Pumas ya lo anuncia.

1 comentario

  1. [,,,yo estoy de acuerdo con Hristo Stoichkov,,este hombre se cree,,la zereza de el pastel,,,y la verdad no a hecho nada en el Manchester,,solo lastimar a jugadores con sus declaraciones y quitarle la grandeza a el equipo,,,los ejemplos ahi estan,,,a ver cuanto mas lo van a aguantar los directivos ,,,ojala y no sea mucho,,este equipo merece recuperar su grandeza y respeto,,,,