Home / Destacado / ‘Poncho’ quiere recuperar su nivel
Arturo González se declara listo tras recuperarse de su operación en el tobillo.

‘Poncho’ quiere recuperar su nivel

Guadalajara, México, martes 11 de agosto del 2015

Con el alta médica en sus manos y lleno de entusiasmo por volver a las canchas tras varias semanas de recuperación luego de ser operado el pasado 25 de julio del tobillo, Arturo González aseguró estar ya al 100% para volver a las canchas y retomar su nivel de juego que lo llevó a ser, el torneo pasado, una de las figuras de Atlas.

“Contento, con ansias de estar de regreso en el campo. La competencia interna está muy fuerte, buscaremos estar dentro del campo. Ya no (hay molestias), la recuperación es muy buena, estoy muy seguro de mí, hay confianza”, indicó.

En aspectos que competen más al grupo, González señaló que, a pesar de las dos derrotas que llevan en el Apertura 2015, el grupo se encuentra comprometido para salir de esta situación y comenzar a llevar a los rojinegros a lo más alto.

“El grupo está comprometido de lo que queremos lograr, de lo que tenemos y podemos hacer y siempre vamos a buscar ganar”, explicó.

Finalmente, el canterano atlista agradeció el apoyo que la afición le brindó en su rehabilitación, esperando regresarles el cariño con buenas actuaciones.

Los rojinegros de Gustavo Matosas se medirán este miércoles 12 de agosto a los Pumas de la UNAM en el Olímpico Universitario como parte de la Jornada 4.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

RAYADOS: Rayados contrata jugador de Cimarrones de Sonora

Rayados tendría basicamente amarrado su primer refuerzo.