Home / Destacado / Salcido es baja por tres semanas
Se confirma que Carlos Salcido presenta un esguince de segundo grado en el tobillo.

Salcido es baja por tres semanas

Guadalajara, México, martes 11 de agosto del 2015

Una vez realizados los estudios correspondientes en el tobillo derecho, el Dr. Rafael Ortega, jefe de los servicios médicos en Chivas, ha informado que Carlos Salcido presenta un esguince de segundo grado que lo dejará fuera de las canchas tres semanas.

“Carlos tiene una esguince de segundo grado de su tobillo derecho y eso lo tendrá un promedio de tres semanas fuera de la competencia, estará haciendo trabajo de rehabilitación, será totalmente electroterapia, le van a manejar el drenaje de su proceso inflamatorio para que desinflame pronto, eso es una semana, la siguiente semana lo tendremos en el gimnasio y poco a poco se irá integrando a trabajos de menor a mayor “, comunicó el doctor.

Además de Salcido, Ortega dio detalles sobre los otros elementos rojiblancos que están en estos momentos entre algodones, asegurando que la próxima semana Oswaldo Alanís, Marco Fabián e Isaac Brizuela ya podrán entrenar al parejo del primer equipo.

En el caso de Ángel Reyna que no saltó ni a la banca contra Tigres, se confirmó que presenta una distensión del bíceps femoral izquierdo que necesitara trabajo de rehabilitación esta semana, esperando que a la próxima sus molestias ya no estén presentes.

Finalmente, el Dr. Ortega señaló que Jair Pereira, luego de su operación en la pretemporada del equipo, ya está en la fase final de su recuperación.

“Jair está ya en la parte final de su recuperación de la descompresión que se le realizó del nervio peroneo, de hecho está trabajando a doble sesión con el Preparador Físico Carlos (García), en el momento que llegue a sus niveles físicos óptimos estaría en condiciones de regresar al primer equipo. Tiene una pre alta (médica) porque el trabajo que está haciendo con el profesor Carlos es intenso”, señaló el galeno encargado de las lesiones en el Rebaño.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

RAYADOS: Rayados contrata jugador de Cimarrones de Sonora

Rayados tendría basicamente amarrado su primer refuerzo.