Home / Destacado / Sin castigo extra para Dueñas
En Chivas descartan realizar una petición para ampliar la sanción de Jesús Dueñas.

Sin castigo extra para Dueñas

Guadalajara, México, martes 11 de agosto del 2015

Néstor de la Torre, presidente de las Chivas, negó este martes que vayan a buscar un castigo extra para Jesús Dueñas de Tigres quien recibió solamente dos encuentros de suspensión tras su temeraria entrada sobre Carlos Salcido el domingo pasado.

“Me han preguntado su vamos a solicitar que castiguen al jugador (Dueñas) de Tigres y después de analizarlo, platicarlo con el cuerpo técnico y hasta con el mismo jugador y analizar la jugada que es desafortunada, llega tarde y si lastima al jugador, pero no creo que sea malintencionado en esa jugada, que vaya a lastimad al jugador, por eso no vamos a solicitar (castigo extra), ya la comisión decretó un castigo”, compartió Néstor ante los medios.

Por otro lado, el directivo rojiblanco habló sobre el accionar del Rebaño ante los Felinos asegurando que vio a un equipo con más intenciones de atacar.

“Hay que mejorar en todos los sentidos. Ante Tigres se vio que fuimos más hacia adelante”.

Finalmente, de la Torre le envió un mensaje a la afición chiva para que estos sigan apoyando y alentado al club a pesar de los malos resultados obtenidos.

“Estoy comprometido con Chivas y aprovecho para mandar un mensaje a la afición, del apoyo que se necesita. Este torneo tenemos que estar juntos. Este es el momento en el que se tiene que unir afición, equipo, directiva y dar esa congruencia entre lo que se dice y se hace”.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

Foto: Superlíder/Johan Rodríguez

Monterrey Flash: Victoria aplastante; debut triunfante de Suazo con Flash

La ciudad de Monterrey volvió a paralizarse con el buen fútbol de Humberto “Chupete” Suazo en la victoria del Flash 9-5 frente a Coyotes El Paso.