Home / Destacado / No piensa en Belluschi y Carrizo
Sergio Bueno únicamente se ocupa por los jugadores que están habilitados para jugar.

No piensa en Belluschi y Carrizo

Ciudad de México, martes 11 de agosto del 2015

Antes de partir hacia Chiapas para jugar mañana ante Jaguares, el entrenador de Cruz Azul, Sergio Bueno, habló sobre los refuerzos argentinos, Fernando Belluschi y Federico Carrizo, que no han debutado en el Apertura 2015 debido a que no han arreglado sus respectivos documentos para ser habilitados por la Liga, subrayando que por ahora su mente se encuentra enfocada solo en los jugadores que si puede ocupar y no en los que aún no.

“Mientras no esté el tramite completo, uno no está pensando en usarlo ya, hasta que no me digan ‘oye ya está totalmente liberado para usarse’, ya lo empezamos a contemplar”, destacó el estratega cementero en el Aeropuerto capitalino.

Lo que sí comento Bueno es que, a más tardar, para la Jornada 6 ya tendrá equipo completo una vez incorporados tanto Belluschi como Carrizo.

“Hablan de que esta semana pudiera quedar ya liberado (el pase de Belluschi). Son cosas que maneja el área deportiva. (…) Carrizo tiene programado una ida a Guatemala hasta el próximo domingo para que lo atiendan el lunes”, manifestó.

Sobre el sentimiento que representará volver a la Selva Chiapaneca, lugar en el que trabajo durante dos años, Sergio Bueno aseguró que será agradable, aunque sabe muy bien que ahora pisará el Estadio Victor Manuel Reyna como adversario.

“Es agradable tener un regreso a un sitio donde uno tuvo un gran pasar. Hay una gran afinidad con la gente de Tuxtla, con los mismos jugadores, pero ahora estamos de rivales y tenemos que afrontar este compromiso”, puntualizó el timonel celeste.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

FBL-FIFA-WORLD-CUP-PACHUCA-TRAINING

LIGA MX: Keisuke Honda habló sobre su posible salida de Pachuca

El jugador japonés habló de su posible salida del Pachuca.