Home / Futbol MX / No quería irme de Tigres.- Pulido
Alan Pulido confesó que quería seguir defendiendo los colores de la escuadra felina.

No quería irme de Tigres.- Pulido

Ciudad de México, martes 11 de agosto del 2015

Haciendo por un momento sus problemas legales con los Tigres a un lado, Alan Pulido confesó que no quería quedar fuera de la institución felina.

“Yo la verdad sí hubiera tomado otra decisión, como se lo dije, a la directiva, ‘Yo no me quiero ir de Tigres, es el equipo de mis amores, yo quiero estar aquí, simplemente enséñenme el contrato donde terminó o explíquenme las cosas y ya, hacemos otro contrato nuevo, no pasa nada”, manifestó Pulido en entrevista a Univisión.

El hoy jugador del Olympiakos de Grecia también señaló que en ningún momento hubo acercamientos por parte de la directiva universitaria para esclarecer las cosas en cuanto al contrato que, según los Tigres, culmina hasta el 2016, mientras que la versión de Pulido Izaguirre apunta que el vínculo se acabó en el 2014.

“Si ellos realmente estaban seguros, tan fácil era como citarme en la oficina y decirme ‘Aquí está tu contrato, cánsate de leerlo, velo, chécalo, está todo, no sé qué estás pidiendo, tu contrato no finaliza el 2014, hasta 2016, pero nunca lo hicieron”.

Actualmente Alan se encuentra concentrado con el Olympiacos a la espera del inicio de la Liga Griega, así como al fallo final que ofrezca el TAS sobre su situación que definirá si el ofensivo se mantiene en Europa o deberá volver a Tigres.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

antonio mohamed

Rayados: Antonio Mohamed seguirá al frente de Monterrey

Tras la controversia generada sobre la posible salida de Antonio Mohamed de Rayados tras perder la final con Tigres, la directiva albiazul tomó una decisión.