Home / Destacado / Lo inscriben para la Champions
Manchester United registró a Javier Hernández para jugar la Champions League.

Lo inscriben para la Champions

Ciudad de México, martes 11 de agosto del 2015

Apenas unas cuantas horas después de ser vinculado con el West Ham United, Javier Hernández aparece en la lista del Manchester United que disputará los play-offs previos a la Fase de Grupos de la UEFA Champions League en su edición 2015-2016.

Cuando todo parecía indicar que Hernández no seguiría bajo el mando de Louis van Gaal, este lo registra ante la UEFA con la plantilla que se estará enfrentando al Brujas de Bélgica el próximo martes 18 de agosto y el miércoles 26 de agosto.

Además del Chicharito, otro hombre que ha sorprendido por aparecer en listado de elementos es David de Gea, guardameta que todo el verano ha sido puesto en la órbita del Real Madrid como el cancerbero que tomará la estafeta de Iker Casillas.

Aquí los jugadores que han sido registrados:

David de Gea, Javier Hernández, Anders Lindegaard, Sam Johnstone, Phil Jones, Marcos Rojo, Jonny Evans, Chris Smalling, Luke Shaw, Paddy McNair, Tyler Blackett, Adnan Januzaj, Michael Carrick, Daley Blind, Ashley Young, Ander Herrera, Antonio Valencia, Marouane Fellaini, Jesse Lingard, Andreas Pereira, Juan Mata, Wayne Rooney, James Wilson, Sergio Romero, Matteo Darmian, Morgan Schneiderlin, Bastian Schweinsteiger y Memphis Depay

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

RAYADOS: Rayados contrata jugador de Cimarrones de Sonora

Rayados tendría basicamente amarrado su primer refuerzo.