Home / Destacado / Sampaoli no vendría al Tri
Jorge Sampaoli habría acordado un aumento de salario para seguir al frente de la Roja.

Sampaoli no vendría al Tri

Ciudad de México, martes 11 de agosto del 2015

La posibilidad de que Jorge Sampaoli tome las riendas de la Selección Mexicana parecen se ha esfumado este martes 10 de agosto, pues según fuentes chilenas de ESPN, el entrenador argentino seguirá al frente de la Selección Chilena.

Lejos de ayudar, la reunión entre Sampaoli y Guillermo Cantú dada a conocer el día de ayer habría ayudado al timonel campeón de la Copa América 2015 a conseguir un importante aumento de sueldo para mantenerse al frente de la Roja.

De acuerdo a la citada fuente, las negociaciones de Jorge con la Federación Chilena tuvieron lugar la noche de ayer, siendo aquí en donde el timonel reveló que tenía una fuerte oferta de la Federación Mexicana de Fútbol, pero que su intención era seguir con los chilenos hasta el término de su contrato en el 2018, sin embargo, una de las condiciones que pedía era un considerable aumento salarial, mismo que se le habría dado.

La intención de Sampaoli en seguir entrenando al conjunto andino, además de lo económico, sería poder estar presente en la Copa Confederaciones 2017, instancia a la que ya está calificado luego de levantar la Copa América el pasado 4 de julio.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

RAYADOS: Rayados contrata jugador de Cimarrones de Sonora

Rayados tendría basicamente amarrado su primer refuerzo.

1 comentario