Home / Destacado / Se candidatea para el Tricolor
Manuel Lapuente aseguró que no le asusta hacerse cargo de la Selección Mexicana.

Se candidatea para el Tricolor

Ciudad de México, martes 11 de agosto del 2015

Si Marcelo Bielsa y Jorge Sampaoli se bajan del barco de la Selección Mexicana, hay otros, como Manuel Lapuente, que aceptan el reto que significa dirigir al Tri.

En entrevista para Fox Sports, Manolo, lejos de candidatear a alguien más para el puesto que dejó vacante Miguel Herrera, toma al toro por los cuernos y se candidatea el mismo asegurando que tiene las credenciales necesarias para ser técnico de la Selección.

“Desde luego que le entraría, para mí la Selección es el mejor equipo del mundo, al contrario me siento muy bien, sé lo que se tiene que hacer. (…) Están buscando a alguien que gane y yo soy el más ganador, tengo títulos acuesta y la Selección no me asusta”.

Las palabras de Lapuente no terminan ahí, pues el estratega asegura que no le importaría hacerse cargo del Tricolor de manera interina para los juegos amistosos de septiembre y de ahí quedarse con el puesto con la mente puesta en la próximo justa mundialista.

“Contra Argentina y Trinidad y Tobago no dejan de ser partidos de preparación, importantes pero el resultado es lo de menos. Sí se puede hacer un interinato, pero si yo le gano a Estados Unidos me deben extender un contrato para el Mundial de Rusia 2018”.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

REYNA imagen

LIGA MX: Otro equipo del máximo circuito hace nueva apuesta por Ángel Reyna

México.- El último mexicano que fue campeón de goleo en la Liga MX, está de …

5 comentarios

  1. NOOOOOOOOOOOOOOOOOO QUE NO LO ESCUCHEN

  2. Que se acuerde el pendejo por que lo mandaron a la gaver

  3. MAS BIEN QUIERE GANAR EL BILLETE QUE PAGAN,,,SI NO TIENE UN PELO DE TONTO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  4. callate viejito, estas delirando y no estas en la realidad.

  5. DE HECHO ES EL UNICO QUE HA GANADO LO MAS IMPORTANTE EN LA MAYOR ASI QUE SI NO SABEN NO HABLEN BANCAS DE EQUIPO DE BARRIO TODOS LOS QUE ESTAMOS OPINANDO NO SABEMOS DE FUT NI EL 10% DE LO QUE EL SABE