Home / Futbol MX / ¿Castigo a Guerrón?
El atacante de los Tigres, Joffre Guerrón, fue descartado para el partido contra Club León.

¿Castigo a Guerrón?

México, Monterrey, martes 11 de agosto del 2015

El jugador de los Tigres de la UANL, Joffre Guerrón, fue descartado para el partido de este miércoles, cuando el equipo felino visite al León en la Jornada 4 de la Liga MX, por una supuesta decisión técnica, según declaró el propio timonel auriazul, Ricardo Ferretti.

Lo cierto es que todo parece ser un castigo para el futbolista ecuatoriano, luego de que hizo público su sentir ante la falta de minutos de juego, expresando incluso, su deseo de salir de la institución regiomontana. Esto evidentemente fue mal visto tanto por la directiva encabezada por el Ingeniero Alejandro Rodríguez, como por el cuerpo técnico, dirigido por Ferretti.

Guerrón charló con la directiva el día de ayer por cerca de media hora, justo después de que lo hiciera también el ‘Tuca’. Al salir de las oficinas del club, El ‘Dinamita’ declaró que todo fue un malentendido, pero pidió disculpas tanto al plantel como a la afición, al tiempo que afirmaba que estaba a gusto como jugador de Tigres, y que no tenía un solo problemas con nadie.

Por lo pronto, Joffre ya fue descartado para el partido de la fecha 4 ante León, habrá que esperar para saber si su indisciplina le acarrea más partidos de sanción interna.

Por: Juan Pablo Llanes | SUPERLÍDER

Sobre admin

Checa también

FBL-CONCACAF-TIGRES-PUMAS

LIGA MX: Luis Quiñones tiene nuevo equipo de la Liga MX

Se definió el nuevo equipo de Luis Quiñones.