Home / CHIVAS / Rayados vs. Chivas, agarrón en Monterrey
chivmy

Rayados vs. Chivas, agarrón en Monterrey

Por: Óscar Sánchez | Monterrey | Viernes 11 de agosto del 2017

Rayados y Chivas protagonizarán uno de los que en el papel lucen como los mejores partidos de la Jornada 4 del Apertura 2017.

Monterrey pelea por la cima de la tabla general y llega sin derrota a esta cuarta fecha, mientras que el campeón del futbol mexicano tampoco ha perdido, aunque sólo ha conseguido empates a la fecha.

Los Rayados acumulan un par de victorias y una igualada, lo que los coloca, con sus siete puntos obtenidos, solamente abajo de los sorprendentes Lobos BUAP.

En épocas recientes las Chivas han consechado buenos dividendos jugando ante Rayados -o en al ciudad- ya que eliminó en la Semifinal de Copa a Rayados en el BBVA, y luego sacó un valioso empate en el Juego de Ida de la Final de la Liga ante Tigres, para posteriormente coronarse en casa.

La espectacularidad de los contragolpes rayados y la intensidad y dinámica de las jóvenes Chivas se espera que formen un choque de poder a poder, en el que pudiera ser el mejor partido de la jornada.

 

Checa también

AME festejo 9

Así va el goleo individual y la tabla general luego de cinco fechas en la LigaMX

Con el triunfo ante Lobos, América llegó al segundo lugar general, mientras que el campeón Chivas es el último de la competencia.