Home / Destacado / El Centenario se jugará en EUA
Juan Ángel Napout negó que la Copa América Centenario vaya a jugarse en México.

El Centenario se jugará en EUA

Ciudad de México, viernes 11 de septiembre del 2015

El presidente de la CONMEBOL, Juan Ángel Napout, salió al paso de los rumores que colocan a la Copa América Centenario en México, reiterando que este torneo de aniversario se jugará como se tenía previsto a mediados del siguiente año en Estados Unidos.

“Se volvió a ratificar la decisión de la reunión anterior de agosto por unanimidad de hacer la Copa Centenario en su formato original y cumpliendo el contrato que tenemos con la CONCACAF que es hacerla en los Estados Unidos”, aseguró a la radio paraguaya.

Las palabras de Ángel Napout llegan un día después de que se informara de un posible cambio en la sede del torneo debido al temor que existe en gente de la CONMEBOL de ser detenidos por las autoridades una vez dentro de territorio norteamericano.

Los dirigentes de la CONCACAF y CONMEBOL tienen planeada una reunión este próximo 17 de septiembre en la Ciudad de México donde se espera se sigan afinando los detalles del Centenario que por el momento se mantiene en la unión americana.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

FBL-CONCACAF-TIGRES-PUMAS

LIGA MX: Luis Quiñones tiene nuevo equipo de la Liga MX

Se definió el nuevo equipo de Luis Quiñones.

1 comentario

  1. En su formato original? es decir sólo 2 equipos de CONCACAF? entonces que la juegen en Sudamérica… a que vienen? a cobrar en dólares? mta….