Home / Destacado / Será banca… ahora en Alemania
'Chicharito' iniciará de suplente el juego del Bayer Leverkusen ante el Darmstadt.

Será banca… ahora en Alemania

Ciudad de México, viernes 11 de septiembre del 2015

Debido a su participación con la Selección Mexicana, Javier Hernández no irá de inicio con el Bayer Leverkusen este sábado ante el SV Darmstadt 98.

“Está en una posición inusual después de la pausa internacional. Javier ni siquiera conoció a algunos de los jugadores antes de irse. Si entra desde la banca, estoy seguro que, con sus habilidades, puede ser extremadamente valioso para nosotros”, comentó en conferencia de prensa el estratega del Leverkusen, Roger Schmidt.

Además, Schmidt prefiere no arriesgar al mexicano a sobrecargarse ya que recuerda el conjunto alemán tiene por delante un complicado calendario.

“Todos los seleccionados nacionales han regresado sin lesiones y estaban felices de regresar al equipo. Los jugadores están felices aquí y se nota. Tenemos la oportunidad de traer en 21 días 21 puntos: seis en la Liga de Campeones y 15 en la Bundesliga. Por supuesto queremos que el mayor número de puntos y para eso necesitamos jugadores”.

Finalmente el técnico habló de las recientes incorporaciones del club de las Aspirinas entre ellas la del Chicharito, asegurando que los hombres que han llegado darán un importante aporte de cara a las competencias que se encararán en la presente campaña.

“Después de la finalización de la fase de transferencia tenemos una buena plantilla disponible, nos da una buena sensación. Tenemos dos partidos en casa en la Bundesliga y la Liga de Campeones sobre nosotros y queremos ganar ambos”, remató.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

PUCH festejo 2

LIGA MX: Deja al Pachuca… El equipo que se quedó con Édson Puch.

El delantero andino fue dado de baja por los Tuzos y no participó en el Mundial de Clubes.